ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Empezando [cerrar puntos]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chuspita

MensajePublicado: Mie 07 Mar 2007 7:12 pm    Título del mensaje: Empezando [cerrar puntos] Responder citando

Estoy comenzando a calcetar, se calcetar del derecho y del revés, tengo una bufanda casi kilométrica, pero no sé como cerrar; alguien me puede ayudar, he aprendido yo sola, pero no soy capaz de cerrar, sabéis de alguna página que no sea muy difícil para aprender a donde pueda aceder?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inma6

MensajePublicado: Mie 07 Mar 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy sencillo, cuando quieras cerrar simplemente teje dos puntos y pasa el primero por encima del segundo, después el segundo por encima del tercero y así hasta el final, al final ya corta la hebra y pásala por el medio del último punto para que no se te deshaga la labor y ya está.

De todas maneras hay tutoriales en internet que te enseñan lo básico y sinó en cualquier revista de katia también te da las indicaciones, yo sobre tutoriales no te puedo ayudar.
chuspita

MensajePublicado: Mie 07 Mar 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
el-aura

MensajePublicado: Jue 08 Mar 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

intenta que no te queden muy apretados los puntos al cerrar!

Muchos animos! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: