ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tiendas de lana en vuestra ciudad.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mar-muntanya

MensajePublicado: Jue 17 Abr 2008 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola alguien sabe tiendas en Mataró??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mamen del Valle

MensajePublicado: Jue 08 May 2008 11:23 am    Título del mensaje: Tienda de Lanas e Hilos Katia en Ceuta Responder citando

MAMEN ARTESANÍA
REAL, 21
Telf. 956518942
CEUTA

"Se hacen cosas por encargo y se vende productos elaborados a mano."
Venta de Lanas e Hilos KATIA y complementos (agujas de tricotar y ganchillo, etc..)
Inda

MensajePublicado: Jue 22 May 2008 5:54 pm    Título del mensaje: ¿Lanas Noro en Madrid? Responder citando

Pregunto mucho y resuelvo poco, pero es que sigo siendo novata! Aquí viene una nueva pregunta: como ya comenté, voy a ir a Madrid en dos o tres semanas y estoy dispuesta a dejarme mis tristes ahorrillos por allí. He visto lanas Noro que me han encantado y me gustaría saber si conocéis alguna tienda en Madrid que las venda. Por ahí he leído a alguien decir que para comprar lanas que se salgan un poco de las convencionales de todas las tiendas españolas, se va a De Puntillas en Chamberí y a Inka en el Barrio Salamanca. He pensado que puede que haya allí, o en otras, pero quiero asegurarme porque también tengo la posibilidad de encargárselas a un amigo que va a Dublín y allí hay una tienda que la tiene, pero no quiero encargarle muchas cosas porque va sólo 3 días.
Gracias a todas!
urraca

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 11:58 am    Título del mensaje: Re: ¿Lanas Noro en Madrid? Responder citando

Inda, efectivamente en Madrid venden Noro en De Puntillas e Inke.

PD: Esa misma pregunta ya se ha hecho muchas veces. No olvidéis usar la función "buscar".
Churras con merinas (en francés)
Inda

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias urraca. Siento no haber usado la función "buscar", pero sí que me repasé todas las respuestas de este hilo para comprobar que la solución no estaba aquí, porque entendía que podían haberlo comentado al dar la dirección de estas tiendas en este apartado.
ROCIOM

MensajePublicado: Dom 22 Jun 2008 6:13 pm    Título del mensaje: En Montequinto Responder citando

HOla
Yo compro y además aprendo a tejer en la tienda TOdolabor que está en Montequinto en la calle Arona el tlf es 955080123. Aquí distribuyen lanas KAtia y Mondari.
Me encanta la idea de las tiendas.
Inda

MensajePublicado: Mie 09 Jul 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Añado otra tienda más en Sevilla que acabo de visitar:

- "Faralaes", Plaza de Zurbarán, 4. (detrás de la Plaza de la Encarnación). Se llama así porque también venden trajes de flamenca. Tienen un surtido bastante amplio de varias marcas: Katia, Oso Blanco, Mondial, Lanastop y Valeria di Roma (que yo haya visto). Además, las señoras que atienden son muy amables.

Creo que ha pasado a ser mi favorita.

(Editado para concretar dirección y nombre de la tienda).
Inda

MensajePublicado: Mar 16 Jun 2009 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nuevo añado una tienda más en Sevilla a la lista. En esta ocasión la tienda es nueva, no creo que lleve más de dos meses abierta.

Se llama "El punto, 8" y está en la Calle Virgen del Valle, nº 8 (Barrio de Los Remedios, Sevilla). Cerca de la Avda. República Argentina.

Al ser nueva aún le quedan cositas por traer, pero tienen una buena selección de Katia, Oso Blanco y Mondial, mientras me ha dicho la dueña que anda en conversaciones con otros proveedores. Su dueña es decoradora y eso se nota. La tienda es muy agradable, puesta con muy buen gusto, perfectamente ordenada, amplia y luminosa. Con el tiempo parece que quiere introducir clases de punto. Me ha llamado la atención que es la única tienda en Sevilla en la que he encontrado agujas de bambú. Y al contrario de lo que ocurre en muchos otros sitios, cuando le preguntas por algo que no tiene no te toman por loca moderna, sino que se interesa por ello para ver si pudiera incorporarlo.

Bueno, a ver si le va bien, que eso siempre es bueno para las tejedoras locales!
Rosa

MensajePublicado: Mie 17 Jun 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Inda por todas las direcciones. Me vienen genial.
Otra cosa, vi en un blog la manera de apañarse asas para un bolso. Pásate por mi blog que tengo una foto. Tal vez te pueda servir. Si no visita las tiendas de los chinos, puedes encontrar bolsos baratos con asas y reciclarlas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gentabby

MensajePublicado: Lun 24 Ago 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

conozco otra tienda en Valencia, e5 a la que voy yo normalmente.

e5ta en la calle convento jeru5alen, junto al ca5al de e5a falla, donde ponen el mercadillo lo marte5. e5 el tramo de calle entre matematico marzal y julio antonio. lo5 dueño5 5on muy majo5 y amable5, yo lo5 conozco de5de hara co5a de 15 año5 o ma5, de5de que empece a tejer y 5iempre me han tratado muy bien. dirige labore5 y en5eña punto y acon5eja lana5. tiene mucha revi5ta5 para ojear alli. a mi me e5ta ha5ta dirigiendo y guiando por telefono e5te verano.

vende Katia, mondial y algo de 5top.

perdonar la moletia, pero e5 que no me va la letra 5 y la e5cribo con número.
fada

MensajePublicado: Sab 07 Nov 2009 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buscando otra cosa he encontrado esta tienda en Barcelona, no he ido nunca así que no se ni el tipo de lanas que tienen ni los precios.

http://www.llanestravessera.com

.
maricha

MensajePublicado: Mar 10 Nov 2009 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy n ueva por aqui. Donde yo vivo hay tres tiendas de lanas, pero las encuentro bastante caras.....El ovillo normal acrilico de 50 gr. 3 euros, y el surtido escaso. Para maquina de tejer apenas hay y es mas cara aun, porque la finita lleva mezcla de lana y vale a mas de 4 euros.....
Trae cuenta comprarse los jerseis hechos.
He visto en Ovillos.cm que hay conos de lanay algodon. Conoceis alguna otra tienda de este tipo? Que sea de buen precio, que soy pensionista y no me llega jejejeje.
La lana de los chinos es maliiiiiisima.
Hilados Gordobil Basauri

MensajePublicado: Jue 03 Dic 2009 9:14 am    Título del mensaje: Hilados Gordobil-Tienda de lana en Bilbao Responder citando

Comentaros que en Bilbao tenemos tres tiendas,dedicadas exclusivamente a la venta a peso y en ovillo de todo tipo de lanas.

En las cuales os podemos ayudar en lo que necesiteis, os dejo las direcciones:

Hilados Gordobil Basauri
C. Elkano nº 2
946 421 828

Hilados Gordobil Bilbao
C. Iparaguirre nº 56
944 440 837

Hilados Gordobil Santuchu
C. Santo Rosario nº 4
944 116 819

Un saludo
Inma1971

MensajePublicado: Mar 08 Dic 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para las que soy de Zaragoza y alrededores ahora teneis una tienda de lanas en La Muela, Calle La Balsa 45, 976 149394. Damos clases, guiamos labores. Tambien nos podeis ver en nuestra pagina web www.depuntodepunto.com.
Gracias
Inma
JSanz

MensajePublicado: Dom 24 Ene 2010 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Lisboa:

En la Baixa

Tricots Justo Lda. (Brancal)
Rua do Fanqueiros, 254
Lanas al peso. Tres paredes llenas de casilleros hasta el techo con madejas de lana.

Muy cerca de ahí, en una calle perpendicular:
Serranofil
Rua Assunção, 9
Al peso y en ovillos. Más pequeña pero con cosas interesantes (hilos de bambú o maíz)

En Restauradores:

En la plaza de Restauradores, en un edificio que parece salido de una película de posguerra hay dos tiendas en el primer piso (en la puerta hay un voladizo que dice "Residencial Restauradores", no recuerdo el número).
Una de ellas se llama
Neta A. Raposo y se ve desde fuera. Se me ha olvidado el otro nombre. También tienen lanas al peso y en ovillos.

Hay otra en el Bairro Alto (pero cerca de la Baixa) que he visto por internet (http://retrosaria.rosapomar.com/) pero que (aún) no conozco en persona:
Retrosaria
Rua do Loreto, 61, 2º

Cuidado con los horarios, sobre todo si vais un fin de semana. Las tiendas de Restauradores no abren los sábados y los viernes por la tarde cierran antes (a las 19:00 españolas). Serranofil los sábados abre solo hasta las 13:00 españolas. Aunque si no encontráis las tiendas o están cerradas, siempre es un placer pasear por Lisboa...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: