ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tiendas de lana en vuestra ciudad.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cristimiralles

MensajePublicado: Mie 11 Jul 2007 7:46 pm    Título del mensaje: cual de las tiendas de madrid es la mas recomendable? Responder citando

de las tiendas de madrid cual es la que me recomiendan para enviar a mi novio ....y que encuentre lo que le pido ....
por favor ya que no conozco madrid y el no conoce de lanas
jajajaja su ayuda seria fenomenal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
liuia_drusilla

MensajePublicado: Mar 07 Ago 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien sabe de tiendas de lanas en Málaga?
Me sirven capital y alrededores.
senesino83

MensajePublicado: Dom 16 Sep 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Castellón... Responder citando

Hola desde Castellón Smile

Cita:

En Castellon hay varias:
c/Ramon y cajal. La dueña es muy simpatica y guia pero no se si lo hace bien o mal porque todavia no he ido, sólo tiene lanas capri.

Vaya, no he ido nunca... no sabía que existiera esta tienda.

Cita:

c/Sanahuja.
En esta hay mas lanas. El pero!, que la dueña es supeeeerrr antipatica y guia muy mal , no sabe explicar y tampoco tiene paciencia.

Horrible - fue mi primera compra de lana, y me dio la más cara que tenía, aún sabiendo que era para aprender. Por cierto, ya ha cerrado...

Cita:

c/ De Enmedio. Esta no se lo que tiene, tampoco se si guia o no. Quiero pasarme un dia y ver lo que hay.

Está muy bien, se llama Lanas Gor. Las señoras son muy amables y te aconsejan. Tienen Katia y otras marcas, muchos colores. Es como una tienda años 60...

Además está el Corte Inglés: acaban de mover la Mercería al sótano al lado del de las llaves y de Correos: tienen acrílico muy barato y de buena calidad y varias agujas y accesorios... suelo comprar ahí porque C/Enmedio ahora con las obras es bastante complicado... y además las del Corte INglés son muy baratas.

Hay alguien de Castellón? Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sagrapop

MensajePublicado: Jue 20 Sep 2007 10:03 am    Título del mensaje: Sevilla Responder citando

Alguién sabe donde puedo encontrar tiendas de lanas en Sevilla o en pueblos de alrededores??
Gracias!!
Caris

MensajePublicado: Mar 16 Oct 2007 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, aprovecho para presentarme y poner un par de direcciones. No soy de "lana", he hecho un par de jerseys de hilo para bebés y poco más, Hoy he ido a comprar lana al centro de Sevilla y he ido a un par de tiendas, que se ve que son del mismo dueño y están cerquita una de la otra:

-- Javier Velasco y Cía (calle Francos, 2Cool 954 227 159
Tienen muchas telas y lanas. Tienen todas las de Katia.
-- Almacenes Velasco (Chapineros, 4) 954 218 338
Es una mercería con todas las de la ley. Tienen las agujas para hacer calcetines y un montón de cosas para labores (hilos, petit point...).

Entre esas dos calles también hay otras tiendas que venden lana. Hay una que vende Stop.

Además, mi madre me ha dicho que hay otra por Los Remedios, para mí que es:

-- Lanas Esther (Madre Rafols, 3). 954 455 694
Si es ése el sitio que dice mi madre, entonces tienen las Phildar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bocapach

MensajePublicado: Mie 17 Oct 2007 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Berlin (Charlottenburg-Wilmasdorf):

Wertheim: sucursal Kufurstendamm
Idee: sucursal Kantcenter (Wilmasdorferstraße)
Karstad: Wilmasdorferstraße (en realidad todas las sucursales de Karstad)
sagrapop

MensajePublicado: Jue 18 Oct 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Caris!! La verdad es que estaba ya un poco desesperada buscando tiendas en Sevilla, la única que conocía estaba en el CArrefour La Macarena y cuando fui el sábado pasado resulta que ya no está alli....
Asi que imagínate, porque en el pueblo en el que vivo si pido en alguna merceria agujas circulares les suenan a chino..
Bueno un besote y gracias por la ayuda.
Caris

MensajePublicado: Jue 18 Oct 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaa!!! De nada mujer. Casualidad que es el primer mensaje que escribo y resulta que es de utilidad. Me alegro.

He de corregir lo de Lanas Esther. Esta misma mañana he estado allí y no es que vendan lanas Phildar (ya decía yo), lo que ocurre es que les queda increíblemente, algún ovillo suelto. Estaba mi madre confundida porque en la mismísima puerta tienen patrones traducidos al español de Phildar DE REGALO. Corresponden a revistas muy antiguas, de más de doce años que no está Phildar en España, y esto a mi madre le llevó a pensar que traían lana de esta casa. Yo pensé que igual las importaba, pero no. Además, la señora que lleva la tienda es mayorcísima.

En fin, ahí queda el dato.
Eslovenia

MensajePublicado: Lun 03 Dic 2007 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Valladolid: Labores Amaranta, en la calle Prado, detrás de la iglesia de San Martin Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aquitania

MensajePublicado: Jue 21 Feb 2008 11:46 am    Título del mensaje: Otra tienda en Sevilla capital Responder citando

Os puedo comentar otra tienda de lanas en Sevilla capital, es la de mi barrio, así que es a la que voy habitualmente. Es de lanas stop, no sé si el surtido es muy amplio o no porque no conozco otras tiendas, supongo que en comparación con algunas de las grandes ciudades será pequeñita. Pero la señora es muy amable y te ayuda en todo lo que le pides. No dan clases pero hay una mesa y muchas sillas y allí va la gente a tejer.

- Lanas Stop

Avenida de la Cruz Roja, Sevilla. CP 41008

No os puedo decir el número concreto, pero está a mitad de la calle.
lalopez

MensajePublicado: Lun 17 Mar 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias, alguien sabe de alguna tienda de lanas en terrassa ó igualada????...

Wink
Inda

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien puede recomendar tiendas en Granada? Aunque soy de Sevilla, voy a Granada de vez en cuando y no conozco ninguna por allí.
Lucimon

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Re: Tiendas de lana en vuestra ciudad. Responder citando

En Valladolid, las tiendas monedero tienen lanas Stop, Presencia, Coats.....
En varias zonas de la ciudad:
C/ Leopoldo Cano, 14
C/ Cerrada, 8 en la Rondilla
C/ Villanubla, en la Victoria
C/ Joaquín M Lacort en la Rubia
Parquesol Plaza
C/ 20 Metros........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mercedes

MensajePublicado: Vie 04 Abr 2008 7:09 am    Título del mensaje: Tienda "El Gato Negro" Responder citando

Siempre ma ha gustado tejer, siempre he tejido y las lanas las compraba en las tiendas más próximas a mi domicilio. Ahora estoy prejubilada, por lo que tengo más tiempo.
De siempre he conocido que en la Plaza Mayor de Madrid estaba la tienda El Gato Negro, si alguna de vosotras es cliente de esá tienda, ¿me podría explicar que voy a encontrar en ella? calidades, precios, etc.
Muchas gracias Rolling Eyes
Inda

MensajePublicado: Mar 15 Abr 2008 1:23 am    Título del mensaje: Un apunte Responder citando

El otro día visité la tienda Lanas Esther de Sevilla (en Los Remedios). Fui a echar un vistazo gracias al foro que me la descubrió y por culpa de mi muela del juicio porque el maxilofacial estaba al lado Razz Me sorprendió la gran variedad de lanas que tienen! Es una tienda de toda la vida, un amigo me dijo que su abuela compraba siempre allí. Merece la pena visitar la tienda y a la señora le hizo mucha ilusión y le sorprendió enormemente que su tienda la reseñara alguien en internet! Ni siquiera sabía que la gente hablara por internet de cuestiones relacionadas con el punto! No sé si decir que tienen más variedad, pero al menos sí que tienen tanta como Velasco, en el centro. Eso sí, no tienen asas de bolso, que busco como loca Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: