ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tiendas de lana en vuestra ciudad.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sade

MensajePublicado: Lun 30 Ene 2006 4:51 pm    Título del mensaje: Tiendas de lana en vuestra ciudad. Responder citando

Simpre es bueno comparar los conocimientos, así que, ¿cuales son vuestras tiendas favoritas para comprar hilos? Sería interesante poder hacer todo un listado por ciudades, por ejemplo, para saber donde hay que ir. Vamos, un hilo del estilo del de Tiendas de lanas on-line, pero para tiendas de lanas "en-persona", ya sea en vuestra ciudad, o en alguna que visitéis a menudo.

España

En Barcelona:

• Persones Llanes
    Plaça de la llana 7
    http://www.personesllanes.com/
  • Barcelana (2 tiendas)
    Brosolí 1 - cerca de Via Layetana y C/ Princesa
    Plaça Revolució - Gracia
  • Mans d'Or
    Passeig Sant Joan, esq. Sant Antoni Maria Claret
  • Punt d'arrós
    C/ Balmes, esq. Provenza.
  • Lanas Katia (no sé como se llama... sorry. Es pequeñita pero está bien para ser de barrio. Además la chica te da todas las explicaciones habidas y por haber)
    c/ Santuarios - 08032
  • Oyambre
    C/ Pau Claris esq. Valencia.
  • Lanas Mari
    C/ Benet Mercadé - Gracia, por los alrededores del mercado.
  • G.nes.k
    Rambla de Sabadell 146 - entre el ayuntamiento y la gran vía

En Castellón:
  • c/Ramón y Cajal (sólo lanas Capri)
  • Lanas Gor
    c/ De Enmedio

En Ceuta:
  • Mamen Artesania
    c/ Real, 21
    Telf. 956518942

En La Coruña:
  • Lanas Stop
    Calle del Parque (paralela a la calle de La Torre, después de pasar la Avenida de Hércules).
  • Calle de Santa Catalina (al lado de la plaza de Santa Catalina, primera tienda del tunel que lleva a la Calle de la Estrella).
  • Lanas Teresa
    Calle Wenceslao Fdez. Florez 7-B
    Tel: 981278611
  • Merceria de la calle Barcelona
    Calle Barcelona (llegando al final, en la ultima manzana, pasando el Hispano).
  • Última planta de El Corte Inglés.

En Gerona:
  • Fet a mà
    C/Ramon Bordes nº 6
    Castelló d'Empuries Tel 972158171

En Logroño:
  • Modas Maite
    Calle Cigüeña (detrás del Mercadona)
    Logroño (Tienen muchissimas lanas)

En Madrid:

• Lanas Sixto
    C/ Atocha, 9
  • De Puntillas
    C/ García de Paredes, 34
  • Katia
    Dr. Esquerdo, 54 bis
  • Lanas Megino
    Corredera Alta de San Pablo, 12
  • P h ildar (pese al nombre sólo vende lanas Katia)
    C/ Príncipe de Vergara, 29
  • El Gato Negro
    Plaza Mayor, 30
  • Lanas Alondra (2 tiendas)
    C/ Arenal, 1
    C/ Ayala 11
  • Puntissimo
    Avda. General Perón, 4
  • Inke
    Don Ramón de la Cruz, 47
  • Punto y Seguido
    General Yagüe, 47
  • Única Shop
    C/ Pelayo, 68
    Es una tienda de abalorios, pero importan lanas de la marca Debbie Bliss
  • Lanas Gema
    C/Emilia Ballester 27
  • El Punto Madrid
    www.elpuntomadrid.com
    C/ Meléndez Valdés 68

En Murcia:
  • c/Santa Barbara nº18

En Salamanca:
  • Labores Epi
    C/ Vázquez Coronado, cerca de la Plaza Mayor.
  • Lanas Charo
    C/ José Jáuregui

En San Sebastian:

En Sevilla:
  • Javier Velasco y Cía (Tienen muchas telas y lanas. Tienen todas las de Katia.)
    calle Francos, 28
    954 227 159
  • Almacenes Velasco (Mercería muy completa)
    Chapineros, 4
    954 218 338
  • Lanas Esther
    Madre Rafols, 3
    954 455 694
  • Lanas Stop
    Avenida de la Cruz Roja, Sevilla. CP 41008
    (No os puedo decir el número concreto, pero está a mitad de la calle)
  • Todolabor (lanas Katia y Mondari, también clases)
    C/ Arona. Montequinto (Sevilla)
    955 080 123
  • Nombre?? (katia, oso blanco, mondial, lanastop y valeria di roma)
    Pasaje de los Azahares (entre la calle Misericordia y la calle Dahoiz, detrás de la Plaza de la Encarnación)
  • El Punto, 8
    Calle Virgen del Valle, nº 8 (Barrio de Los Remedios, Sevilla). Cerca de la Avda. República Argentina

En Valencia:
  • En la ciudad por el casco antiguo (c/Bolseria), Barrio del Carmen y frente al mercado central hay varias, la que hay frente al mercado central junto a la lonja tiene mas lanas.
  • Calle Cuenca, a la altura de abastos.
  • Lanas Raquel. Calle Aben al Abbar, 22.
    Está por la zona de la Avenida del puerto y Santos Justo y Pastor.
    Venden lanas Katia solamente. La dueña es muy amable y te sugiere patrones y recomienda lana.

En Valladolid:
  • Labores Amaranta
    Calle Prado, detrás de la iglesia de San Martin
  • Tiendas Monedero, tienen Lanas Stop, Presencia, Coats... Direcciones:
    • C/ Leopoldo Cano, 14
    • C/ Cerrada, 8 en la Rondilla
    • C/ Villanubla, en la Victoria
    • C/ Joaquín M Lacort en la Rubia
    • Parquesol Plaza
    • C/ 20 Metros

Resto de Europa

En Berlín (Charlottenburg-Wilmasdorf), Alemania:
  • Wertheim: sucursal Kufurstendamm
  • Idee: sucursal Kantcenter (Wilmasdorferstraße)
  • Karstad: Wilmasdorferstraße (en realidad todas las sucursales de Karstad)

America del Sur

En Buenos Aires, Argentina:
  • Lanas Moussa
    Av. Scalabrini Ortiz, 973. Capital Federal
  • Hilarte
    Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 966
    Tel (05411) 4776 1467

Las tiendas que recomendéis, las añadiré a la lista, para que estén todas a mano.[/url]

Ultima edición por Sade el Mar 16 Jun 2009 7:50 pm; editado 27 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
liuia_drusilla

MensajePublicado: Lun 30 Ene 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Qué buena idea!

En Salamanca, mi favorita es
Labores Epi, en la calle Vázquez Coronado, cerquita de la Plaza Mayor. Tienen sobre todo Katia y agujas Pony.

Hay otra en la calle José Jáuregui, Lanas Charo. Distribuyen Lanas Stop, pero voy bastante poco, porque soy fan sobre todo de la lana y no tienen nada que sea 100%; eso sí, las agujas son Presencia y salen bastante más baratas que en Labores Epi.

Según vaya acordándome de más, ya las voy incluyendo.

Exclamation EDITADO: En Lanas Charo están de liquidación por cierre.
También he encontrado Labores Nazaret, en la avenida Villamayor, número 58. Relativamente cerca de la estación de autobús.

Ultima edición por liuia_drusilla el Mie 23 Ago 2006 10:45 am; editado 1 vez
urraca

MensajePublicado: Lun 30 Ene 2006 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde casi un año tengo preparada una lista de tiendas en Madrid pero nunca acabo de publicarla porque es una lista con reseñas bilingües y es mucho curro. También tengo lista de tiendas en Barcelona, Sevilla y Cartagena. A ver cuándo encuentro el tiempo de publicar todos esos datos en la web.

Si veo que no lo encuentro, al menos publicaré aquí las direcciones.

PD: He convertido el hilo en pegadizo para que se quede siempre entre los primeros, junto con el de las tiendas on-line.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miriam

MensajePublicado: Lun 30 Ene 2006 6:02 pm    Título del mensaje: Tiendas en Barcelona Responder citando

Hola a todas,

Os puedo listar las tiendas de lana que conozco... seguro que hay bastantes más:

1. Barcelana, 2 tiendas:
Brosolí nº1 - Cerca de Via Layetana y C/ Princesa
Plaça Revolució - Gracia

2. Mans d'Or
Passeig Sant Joan, esq. Sant Antoni Maria Claret (si no recuerdo mal).

3. Punt d'arrós
C/ Balmes, esq. provenza.

4. Lanas Katia (no sé como se llama... sorry. Es pequeñita pero está bien para ser de barrio. Además la chica te da todas las explicaciones habidas y por haber)
c/ Santuarios - 08032

5. Oyambre
C/ Pau Claris esq. Valencia. Buen surtido también.

6. Lanas Mari
C/ Benet Mercadé - Gracia, por los alrededores del mercado.

Y mi preferida, aunque tampoco sé como se llama xD Está en la Rambla de Sabadell... pasado el ayuntamiento y antes de llegar a la Gran Vía... quien conozca Sabadell identificará la zona a la perfección. Es una de las pocas tiendas en la que encuentras surtido de lana de todo tipo y colores y lana 100%. También venden agujas y accesorios además de textiles (cuidado si las buscáis no os confundáis pensando que no es esa o entrando en otras que son de textiles pero no tienen lanas). La descubrí gracias a mi novio que vive al lado... Intentaré pasar a buscar el nombre y la dirección exacta por si a alguien le interesa.

Me consta que hay algunas más pero no he ido nunca...

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sade

MensajePublicado: Lun 30 Ene 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Urraca, gracias por el 'pegadizo'. Si necesitas ayuda con las traducciones, te puedo echar una mano en castellano-inglés. Espero que de aquí nos salga una buena guía de tiendas para todos.

Miriam y liuia_drusilla, muchísimas gracias por las aportaciones. Si ves que me he equivocado en algo al pasar los datos a la lista no oficial, me lo decís y lo corrijo.

Sade
urraca

MensajePublicado: Lun 30 Ene 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sade escribió:
Si necesitas ayuda con las traducciones, te puedo echar una mano en castellano-inglés.

Gracias, Sade. Mi problema es el inverso: escribí la guía-listín en inglés y no encuentro el tiempo para redactar la versión española (que no es exactamente una traducción).
Sade

MensajePublicado: Lun 30 Ene 2006 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

urraca escribió:
Sade escribió:
Si necesitas ayuda con las traducciones, te puedo echar una mano en castellano-inglés.

Gracias, Sade. Mi problema es el inverso: escribí la guía-listín en inglés y no encuentro el tiempo para redactar la versión española (que no es exactamente una traducción).

Cuando dije "castellano-inglés" me refería a en cualquiera de las dos 'direcciones', del castellano al inglés, o del inglés al castellano, me da igual traducir o versionar.
urraca

MensajePublicado: Lun 30 Ene 2006 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sade escribió:
urraca escribió:

Cuando dije "castellano-inglés" me refería a en cualquiera de las dos 'direcciones', del castellano al inglés, o del inglés al castellano, me da igual traducir o versionar.

Sí, ya lo imagino, pero como dije la versión española no es una traducción sino una reescritura (en inglés doy consejos para los de fuera, en español para los de aquí). Gracias anyway,
Miriam

MensajePublicado: Jue 02 Feb 2006 11:17 pm    Título del mensaje: Tienda en Sabadell Responder citando

Hola!

Lo prometido es deuda... hoy he ido a por más lana a la tienda de Sabadell que comenté en un post anterior y os dije que recopilaría nombre y dirección para postearlo...

La tienda se llama G.nes.k

La dirección es Rambla nº 146 de Sabadell - como ya indiqué en la rambla entre el ayuntamiento y la gran vía, enfrente del Caprabo para más señas).

Tienen un buen surtido de lanas y accesorios y el trato es excelente.

Si alguien se pasa ya me contaréis que os parece.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sade

MensajePublicado: Lun 06 Feb 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, A ver si a alguien de Barcelona le interesa esta tienda que he encontrado por ahí:
    Oyambre
    Pau Claris, 145
    08009 - Barcelona
    Tlf: 932 154 348

De acuerdo con la página web, tienen hilos de Noro, Debbie Blis, Rowan..

Sade

PS: no tengo niguna relación con la tienda, que conste, pero me ha parecido interesante, ya que conozco pocas tiendas en Europa que tengan Noro (aunque aún no lo he probado)
Invitado

MensajePublicado: Dom 12 Feb 2006 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando

liuia_drusilla escribió:
¡Qué buena idea! Smile

En Salamanca, mi favorita es
Labores Epi, en la calle Vázquez Coronado, cerquita de la Plaza Mayor. Tienen sobre todo Katia y agujas Pony.

Hay otra en la calle José Jáuregui, Lanas Charo. Distribuyen Lanas Stop, pero voy bastante poco, porque soy fan sobre todo de la lana y no tienen nada que sea 100%; eso sí, las agujas son Presencia y salen bastante más baratas que en Labores Epi.

Según vaya acordándome de más, ya las voy incluyendo.
Criss
Invitado

MensajePublicado: Mar 04 Abr 2006 8:22 pm    Título del mensaje: en Buenos Aires Responder citando

Hola! Soy nueva por aquí. Soy española pero resido en Buenos Aires, aún no trabajo así que volví -con muchas dificultades- a mi afición: tejer.
En el poco tiempo que llevo aquí descubrí una tienda de venta al detalle y al por mayor de precios interesantísimos. Además de todo tipo de hilados se dedican también a venta de tejidos para confección. Aún no la visité pero tengo buenas referencias del lugar y ví algunas de sus lanas.
Os dejo cómo llegar por si a alguien le interesa. Su nombre es "Lanas Moussa" en Av. Scalabrini Ortiz, 973. Capital Federal (Buenos Aires) http://www.moussalanas.com.ar

Cris.
Blu

MensajePublicado: Jue 03 Ago 2006 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y sabéis de alguna por Alicante? soy de allí, y me vendría bien saber, que no tengo mucha idea Razz
lunaruth

MensajePublicado: Dom 06 Ago 2006 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola mas direcciones de tiendas de lanas:

En Yecla (Murcia):

c/Santa Barbara nº18.
Esta tienda me encanta, tiene muchas lanas, stop, katia, luz color, oso blanco....
Pero lo mejor:
La dueña explica muy bien y hasta que no te queda claro no para, ademas le encanta enseñary tiene mucha paciencia, que es muy importante.

En Valencia:

En la ciudad por el casco antiguo (c/Bolseria), Barrio del Carmen y frente al mercado central hay varias, la que hay frente al mercado central junto a la lonja tiene mas lanas.

En Burjassot (Valencia), frente al mercado central tambien hay otra pero ultimamente sólo abria por las mañanas.
Se llama lanas Katia y hace esquina, aqui tambien guian pero aún no he ido.

En Castellon hay varias:
c/Ramon y cajal. La dueña es muy simpatica y guia pero no se si lo hace bien o mal porque todavia no he ido, sólo tiene lanas capri.

c/Sanahuja.
En esta hay mas lanas. El pero!, que la dueña es supeeeerrr antipatica y guia muy mal , no sabe explicar y tampoco tiene paciencia.

c/ De Enmedio. Esta no se lo que tiene, tampoco se si guia o no. Quiero pasarme un dia y ver lo que hay.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
señoralinda

MensajePublicado: Mar 08 Ago 2006 11:34 am    Título del mensaje: tienda de lanas cerca de Alicante Responder citando

Hay una tienda de lanas en Alcoy (Alicante), que tiene lanas de Stop, Katia, Oso Blanco, Luz Color, Adriafil, Mondial, El Globo, además de revistas para vender y accesorios, agujas, asas para bolsos,cintas de raso, horquillas, etc. Tienen prendas tejidas y también las hacen por encargo. Además de enseñar a tejer, te orientan e incluso te hacen un gráfico del modelo que vayas a tejer. Lo mejor es que te atienden incluso sábados y domingos. Wink
http://www.facebook.com/pages/Se%C3%B1oralinda/181277741906333?v=wall&filter=1
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: