ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tiendas de lana en vuestra ciudad.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sickita

MensajePublicado: Mie 09 Ago 2006 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Quizas las calles varien un poco porque he buscado por callejero, pero si no es esa, es una paralela.

Ciudad: La Coruña

Tienda de Lanas Stop
Calle del Parque (paralela a la calle de La Torre, despues de pasar la Avenida de hercules).

Tienda con muchas marcas de lana y mucha variedad de colores y accesorios. Esta es la que mas me gusta de la ciudad.
Calle de Santa Catalina (al lado de la plaza de Santa catalina, primera tienda del tunel que te llava a la calle de la estrella).

Lanas Teresa (la dependienta es muy amable y tiene bastantes lanas)
Calle Wenceslao Fdez. Florez 7-B Tel: 981278611

Merceria de la calle Barcelona
Calle Barcelona (llegando al final, en la ultima manzana, pasando el Hispano).

Tambien se puede encontrar una gran variedad de lanas y accesorios en la ultima planta de El Corte Ingles.

Ultima edición por Sickita el Jue 10 Ago 2006 10:34 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urraca

MensajePublicado: Mie 09 Ago 2006 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, SIckita, por tus direcciones. Se te olvida lo más importante: la ciudad, Wink Creo que es La Coruña, ¿no?

Puedes poner tu ciudad en el perfil también si quieres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sickita

MensajePublicado: Jue 10 Ago 2006 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaajajajajaja q cabeza!!!!! ya esta. si, era coruña...
la verdad es que deberia editar el perfil.... me registre en el trabajo y lo hice muy rápido.
urraca

MensajePublicado: Mar 29 Ago 2006 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Por ahorrarle trabajo a Sade, he añadido unas cuantas direcciones yo en Barcelana y Madrid.
M.P

MensajePublicado: Sab 14 Oct 2006 6:25 pm    Título del mensaje: TIENDAS Responder citando

Hola, soy nueva y necesito una informacion para una señora mayor , y es q si sabeis dde alguna tienda de lanas en Dos Hermanas provincia de Sevilla. Yo vivo en Madrid y no puedo enterarme.
Muchas gracias de antemano .
XAO,BSSSSSSSSSSSSSS
fenchurch

MensajePublicado: Dom 05 Nov 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Tienda con precios baratos? Responder citando

Hola a todos Smile acabo de empezar a aprender tejer, y me gustaría encontrar una tienda con precios baratos para los agujas de punto y la lana - supongo que mis tentativas iniciales no van a ser muy impresionantes y por eso no quiero gastar demasiado! Estoy en Barcelona - veo que habéis escrito una lista larga de las tiendas aquí pero creo que son de productos de lujo y más para los expertos? Muchas gracias! xx
Cannnela

MensajePublicado: Lun 04 Dic 2006 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues en un Todo a Cien!!! Seguro que alguno en tu barrio está surtidito y encontrarás todo tipo de cosas relacionadas con el mundo del punto y lana de todos los colores y grosores. Eso sí, acrílicas, pero para probar ten vendrán genial.
ohio

MensajePublicado: Vie 08 Dic 2006 11:19 am    Título del mensaje: Re: Tienda con precios baratos? Responder citando

fenchurch escribió:
Hola a todos Smile acabo de empezar a aprender tejer, y me gustaría encontrar una tienda con precios baratos para los agujas de punto y la lana - supongo que mis tentativas iniciales no van a ser muy impresionantes y por eso no quiero gastar demasiado! Estoy en Barcelona - veo que habéis escrito una lista larga de las tiendas aquí pero creo que son de productos de lujo y más para los expertos? Muchas gracias! xx

Fenchurch, las lanas de Katia no son excesivamente caras, tienes ovillos por unos dos euros los 50 grs, y suelen ser de mezcla fibra natural (lana o algodón) con artificial, lo que hace que al tejerlas tengan buena caida.

De todas maneras si lo que quieres es hacer "experimentos" haz caso a Cannella, y compra lana en un chino. La calidad no es buena, pero para probar sirve. En los chinos también suelen tener agujas de puntos a precios baratos, lo malo es que no suelen tener toda la numeración.

Ah! también puedes encontrar lana acrílica en el Corte Inglés a un precio razonable.
inma6

MensajePublicado: Mie 13 Dic 2006 8:45 pm    Título del mensaje: Re: Tiendas de lana en vuestra ciudad. Responder citando

La tienda que estaba en Burjassot cerquita del mercado ha sido cerrada, la verdad es que no sé porque ha sido, hacía tiempo que iba y me la encontraba cerrada y hoy he vuelto a ir y me he encontrado un cartel de traspaso, es una verdadera lástima el que vayan cerrando estas tiendas que le dan a las ciudades un color especial.
Ana Belen

MensajePublicado: Jue 14 Dic 2006 7:46 am    Título del mensaje: Responder citando

En Valencia hay una tienda de lanas en la Calle Cuenca, no recuerdo el nombre ni el número, pero está a la altura de abastos. No he entrado nunca, pero paso amenudo por delante y suelo verla llena de mujeres equipadas con sus bolsas con proyectos en marcha. No se si dan clases. Más bien creo que asesoran a su clientela sobre como hacer las prendas. Tengo pendiente acudir un día y ver que tal, porque la verdad es que siempre me llama la atención.
Ya os contaré.
(Si alguna de las xicas de valencia la conoce, le agradeceria me lo comentara.)
artilea

MensajePublicado: Jue 14 Dic 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

En San Sebastian

www.casalabores.com

Elano 5 bajo
20004 Donostia -San Sebastian (Gipuzkoa)

Trabajan con , Katia, lanas el globo (Tricosrt), oyambre, coats fabra, dmc, lanas Stop , adriafil, H.Presencia y un largo etc...

Envian por correo contrareembolso y la web es muy completa, tiene modelos de niños y esquemas de todo tipo.
urraca

MensajePublicado: Vie 22 Dic 2006 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

[corto y pego un mensaje de cristanaram]

Fet a mà
C/Ramon Bordes nº 6
Castelló d'Empuries Tel 972158171

Modas Maite
Calle Cigüeña (detrás del Mercadona)
Logroño (Tienen muchissimas lanas)

espero que a alguna os sirva esta información
menes

MensajePublicado: Sab 13 Ene 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

Ciudad: Valencia

Tienda: Lanas Raquel. Calle Aben al Abbar, 22.

Está por la zona de la Avenida del puerto y Santos Justo y Pastor.

Venden lanas Katia solamente. La dueña es muy amable y te sugiere patrones y recomienda lana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
toxica

MensajePublicado: Sab 27 Ene 2007 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

en buenos aires, capital federal esta www.hilarte.com.ar parece que tiene cosas muy bonitas, no es barato pero parece que tiene material de calidad.
lunaruth

MensajePublicado: Vie 16 Feb 2007 12:07 pm    Título del mensaje: tienda cerrada Responder citando

Hola, cierran otra tienda de lanas Sad , en Castellón en la calle Sanahuja.
Que pena verdad!! Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: