ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mi maquina no cose

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karola

MensajePublicado: Lun 05 Mar 2007 11:43 pm    Título del mensaje: mi maquina no cose Responder citando

hola chicas alguien me puede orientar mi maquian de coser cose por encima pero por abajo no cose seguido me pasa eso me la nivelan y se desnivela alguien me puede ayudar para que yo la pueda nivelar y no estar gastando
un cordial saludo karol
Sad
inma6

MensajePublicado: Sab 10 Mar 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad es que no te puedo ayudar mucho, mi suegra también tiene una máquina de coser marca brother y el problema que tiene es que es electrónica con lo cual si tiene algún problema (cosa que ya pasó y que menos mal que estaba en garantía) tenemos que ir a parar a la casa. Si la tuya es electrónica te pasará lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alquimista

MensajePublicado: Dom 11 Mar 2007 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aún siendo electrónica, me da que en este caso es problema del hilo y su tensión; si varías seguido el tipo de hilo que lleva la canilla, te pueden pasar esas cosas.

La tensión del hilo de la canilla se regula en un tornillito de la misma canilla y el hilo a usar debe ser fino y regular; no valen hilos que tienen como tropezones.

Si el problema es la tensión del hilo superior (el del tubo); entonces hay una especie de ruedita en el cabezal de la máquina y allí se regula; pero te lo debe poner en las instrucciones de la mismamáquina; léelas despacio y seguro que puedes hacerlo.

Los hilos que se usen deben ser de muy similares grosores (que no hay diferencia en el del tubo y en el de la canilla).
karola

MensajePublicado: Mar 13 Mar 2007 6:49 am    Título del mensaje: Re: mi maquina no cose Responder citando

mil gracias chicas por sus consejos checare bien el manual
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores y manualidades (frivolité, encaje de bolillos, bordado, costura, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: