|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lupemolo
|
Publicado: Dom 04 Mar 2007 2:49 pm Título del mensaje: para aprender a coser en coruña |
|
|
Hola
Soy nueva en esto, y no veo que alguna vez saliera este tema. Yo estuve muy perdida pues quería aprender a coser, pero no encontraba información sobre ningún sitio. Ahora voy a una academia y estoy muy contenta, por eso quiero compartirlo con todas, por si alguna está en la misma situación que yo.
Se llama Melani, y está en Ramón y Cajal, pegadita al Corte Inglés. Llevo poco tiempo, pero creo que es lo que estaba buscando. Son gente encantadora, con las que además de aprender a coser te lo pasas bien. De verdad que la recomiendo a todas aquellas que quieran aprender a coser a mano y a máquina, tanto cosas para casa como ropa, pues tiene patrones muy buenos.
Un saludo a todas, espero que la información le sea útil a alguien. |
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Vie 29 May 2015 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, quisiera saber si conseguiste una academia y si puedes comentarlo.
turbo cordoba argentina |
|
|
 |
|
|