ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

afieltrado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ona

MensajePublicado: Sab 24 Feb 2007 6:52 pm    Título del mensaje: afieltrado Responder citando

hola chic@s tengo curiosidad para saber sobre el afieltrado (creo que se llama asi )

¿alguien sabria decirme donde puedo encontrar algo sobre el tema?

gracias y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urraca

MensajePublicado: Sab 24 Feb 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el foro hay una sección sobre fieltro. Echa un vistazo a ver si en alguno de los hilos ya existentes encuentras las informaciones que buscas.

PD: muevo el mensaje a la sección "fieltro".

http://ibericadepunto.com/foro/viewforum.php?f=3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: