ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

libros sobre fieltrear

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tara

MensajePublicado: Jue 25 Ene 2007 10:43 am    Título del mensaje: libros sobre fieltrear Responder citando

Soy una aficionada novata a esto del fieltrear la lana. Tengo un libro muy bonito que me traje de EEUU pero quería encontrar algo más completo (y si puede ser en castellano o frances).

He estado probando con distintas lanas que compradas en Valladolid y la única que me ha funcionado (un poco para hacer unas bolas de fieltro muy chulas) es una lana muy rústica de león. El resto ha sido un fracaso.

Me gustaría saber como se insertan fotos para poder mostraros mis trabajos.

Besos a todos.
Ana Belen

MensajePublicado: Jue 25 Ene 2007 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola tara.
Yo tengo un par de libritos, mas bien cuadernos para trabajar el fieltro, no me acuerdo del nombre, pero luego lo miro y te lo digo. Están en castellano.
tara

MensajePublicado: Jue 25 Ene 2007 11:42 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Hola: Gracias por la rapidez de la respuesta. Me gustaría saber como colgar fotos para compartir alguno de mis trabajos con vosotros.

saludos
urraca

MensajePublicado: Vie 26 Ene 2007 12:08 am    Título del mensaje: Re: libros sobre fieltrear Responder citando

Bienvenida al foro.

tara escribió:
Soy una aficionada novata a esto del fieltrear la lana.