ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ya tengo patrones para muñecos. incluído un perro guapísimo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rosalinda

MensajePublicado: Lun 03 Ene 2011 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

M. Carmen gracias anticipadas, eres un so, por compartir. un beso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Giulia

MensajePublicado: Lun 03 Ene 2011 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ME gustaría M.Carmen que comentaras si son muy difíciles de hacer estos muñecos!! Son en medidas pequeñas? ami me es más gracioso el que sean pequeños no se porque.. Ya Comenteraís los logros! y si en este foro se pueden poner foto poner foto del muñequito! ME aria ilusión verlo... Aun no me veo capacitada para hacerlos pero de aquí a un tiempo quizás te pido alguno si estas dispuesta a mandármelo por entonces!

Muchas Gracias!!
Giulia

neia

MensajePublicado: Sab 29 Ene 2011 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

podrias enviarmelos muchas gracias

vero19820@hotmail.com
rosalinda

MensajePublicado: Mie 02 Feb 2011 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

me lo podrias enviar??¿¿ te di mi correo hace tiempo y no he recibido nada, si no es mucha molestia por favor,
inmovz@hotmail.com
gracias.
moglitv

MensajePublicado: Jue 08 Dic 2011 9:49 pm    Título del mensaje: patrones munecos Responder citando

Porfavor me podrías mandar los partone s de los muñecos estoy loca buscando y no encuentro nada muchas gracias.
moglitv

MensajePublicado: Jue 08 Dic 2011 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón mi. Correo es MOGLITV@hotmail.com
RubenGS10

MensajePublicado: Mar 12 Jun 2012 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me podias mandar los patrones. Muchas gracias.
Mi correo es ruben-gs@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
moglitv

MensajePublicado: Vie 22 Jun 2012 9:25 pm    Título del mensaje: patrones munecos Responder citando

Carmen
Me podrías pasar algún patrón te lo agradecería espero tu respuesta gracias
moglitv

MensajePublicado: Vie 22 Jun 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón mi email es MOGLITV@hotamil.com
moglitv

MensajePublicado: Vie 22 Jun 2012 9:34 pm    Título del mensaje: patrones munecos Responder citando

Carmen
Me podrías pasar algún patrón te lo agradecería espero tu respuesta gracias
Nuric

MensajePublicado: Dom 22 Jul 2012 9:00 pm    Título del mensaje: Muñecos Responder citando

Por favor, me podeis enviar patrones para hacer los muñecos, preferentemente es español y si son de Jean Greenhowe mejor todavia porque sus muñecas son espectaculares.
Email: cuadranuri@hotmail.com

Gracias de antemano
savan72

MensajePublicado: Dom 21 Oct 2012 3:10 pm    Título del mensaje: Hola a todos Responder citando

Hola, mi madre esta bastante pillada por las muñecas, pero le cuesta muchisimo trabajo encontrar patrones revistas y cualquier tipo de informacion. Mi mail es josenavas32@hotmail.com , si pudieras mandarme algo te lo agradeceria. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ClaudiaAurea

MensajePublicado: Jue 16 May 2013 11:33 pm    Título del mensaje: MUÑECOS Responder citando

hola soy nueva en este foro he visto que teneis revista de muñecos yo tengo tambien y me gustaria intercambiar yo las ke tengo son de muñecas de la coleccion Jean Greenhowe son todas muy bonitas dejo mi direccion
ClaudiaAurea@gmail.com la que las quieras me dejen la direccion .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
IRENECOKE

MensajePublicado: Lun 15 Jul 2013 10:53 pm    Título del mensaje: Re: Ya tengo patrones para muñecos. incluído un perro guapís Responder citando

Hola m.carmen.

He estaado buscando por emule pero no he conseguido encontrar las revistas de jean greenhowe. Te agradecería muchísimo que me las enviaras, ya que estoy esperando a mi primer bebé, que será una niña, y me encantaría hacerle muñecas para su habitación.

Espero tu respuesta y gracias de antemano.

Saludos

M.carmen escribió:
Hola foreros:
Buscando en el emule, he encontrado muñecos preciosos a punto.
Me temo que mejor no digo de quien son, porque igual tengo dificultades con su autora.
Hay descargadas dos revistas: una de payasos, y otra en el que hay animales supergraciosos: pollitos, elefantes, un perro, el gato con botas....
Con paciencia iré traduciendo y el que quiera, se los paso a un privado
Un saludo

PD. Urraca, ya me dirás si puedo poner el nombre de la autora o no. No entiendo mucho de copyrigths
angeles50

MensajePublicado: Jue 08 Ago 2013 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes por fin encontre aguien que puede tener algun patron de muñecas a dos agujas me he vuelto loca buscando por favor me mandais algun patron yo tengo janima mi correo es skotaxi@hotmail.com lo tengo traducido me encantaria como saber como bajar las revistas de jean greenhowes si se puede y si no donde localizarlos gracias Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: