ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ya tengo patrones para muñecos. incluído un perro guapísimo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M.carmen

MensajePublicado: Dom 21 Ene 2007 10:57 am    Título del mensaje: Ya tengo patrones para muñecos. incluído un perro guapísimo Responder citando

Hola foreros:
Buscando en el emule, he encontrado muñecos preciosos a punto.
Me temo que mejor no digo de quien son, porque igual tengo dificultades con su autora.
Hay descargadas dos revistas: una de payasos, y otra en el que hay animales supergraciosos: pollitos, elefantes, un perro, el gato con botas....
Con paciencia iré traduciendo y el que quiera, se los paso a un privado
Un saludo

PD. Urraca, ya me dirás si puedo poner el nombre de la autora o no. No entiendo mucho de copyrigths
urraca

MensajePublicado: Dom 21 Ene 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Pon el nombre de la autora si quieres, mientras no copies sus patrones (ni las traducciones) aquí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M.carmen

MensajePublicado: Dom 21 Ene 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

El nombre de la autora es Jean Greenhowe y las revistas que me he descargado son :
-traditional favorites
- mascots dolls
- little gift dolls
- knitted clowns
- knitted animals
-chritsmas special
-bazaar knit
-mascarecrow clan
- animal magic

Están geniales. Ahora, lo malo es elegir. A mi marido le ha gustado un cerdo.
A mi, me gusta el cerdo, el perro, un león, un búho con diploma.
Ya veré
Alaitz

MensajePublicado: Lun 22 Ene 2007 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo algunas de estas, cuando tenga un rato compruebo los títulos y hacemos intercambio. No tendrás la de los personajes de cuentos???
aangeles

MensajePublicado: Sab 17 Feb 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

si puedes me las pasas. mi email es aangeles2611@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
M.carmen

MensajePublicado: Dom 18 Feb 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

está el gato con botas y alguno más.
Ya me contarás
rempty24

MensajePublicado: Mie 21 Feb 2007 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola soy nueva en esto. Me estoy descargando los patrones de los muñecos que dice m. carmen, pero claro estan en ingles. alguien los ha traducido??? son una pasada y me gustaria hacer alguno.

Me los podriais pasar???

Gracias.

Mi mail es rempty24@hotmail.com
M.carmen

MensajePublicado: Jue 22 Feb 2007 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira: si tienes un diccionario de inglés y una chuleta con las abreviaturas , te las apañas más o menos bien.
Yo soy de francés, pero usando mi experiencia y lo que te he contado, me las apaño.
De todos modos, dime que muñeco te gusta y ya sacaré tiempo para mandarte la traducción
YO he heho los siguientes: Pippa Pig, Puppy, Leroy Lion (estoy cosiéndolo), voy a hacer el gato que lleva el cascabel, el gorila y el búho diplomado

Las que me pedís los patrones, los enviaré en formato comprimido (zip) desde mi dirección de gmail.
De paso, os enviaré una invitación para que uséis el gmail.
Permite mandar archivos más grandes. Es sólo por eso, no por dar propaganda al Google, jajaja
Un saludo
kiarabcn

MensajePublicado: Vie 02 Mar 2007 1:30 pm    Título del mensaje: ¿ Me los puedes enviar ? Responder citando

Sería genial y te lo agradecería muchísimo si me pudieses enviar los muñecos.

¡Mil gracias !

Mi e-mail es: kiarabcn@yahoo.com
rempty24

MensajePublicado: Vie 02 Mar 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

M. carmen, me los podrías enviar otra vez??? los he borrado de la carpeta de correo no deseado sin darme cuenta.

Perdona por las molestias.

Un beso.
M.carmen

MensajePublicado: Sab 03 Mar 2007 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a esperar a que haya más personas para enviarlos otra vez.
Si no, es un auténtico coñazo andar enviándo de persona en persona.
Con otra persona más, me conformo y así envío a 3 personas la misma cosa
Izarra

MensajePublicado: Dom 04 Mar 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

M.carmen escribió:
Voy a esperar a que haya más personas para enviarlos otra vez.
Si no, es un auténtico coñazo andar enviándo de persona en persona.
Con otra persona más, me conformo y así envío a 3 personas la misma cosa

Hola yo tb los quiero.He estado buscando en el emule y no los encuentro.Mi mail: iranzuga@yahoo.es
M.carmen

MensajePublicado: Lun 05 Mar 2007 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

vale, me pongo esta mañana con la tarea
Por favor, liberar correo que son muy grandes y es labor larga
Un saludo
SilvanaSC

MensajePublicado: Mar 28 Dic 2010 3:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola soy nueva en el foro y ojala esten aun en actividad en este tema. Pues me encantan los amigurumis y ya he hecho varios pero a crochet, hoy vi los muñequitos en agujas y buscando patrones en español llegue aqui.
amigas please agradeceria mucho si me envian los patrones que tienen de la susodicha autora, si tienen incluido el patron del elefante azul y el koala, pues me harian muy feliz.
Espero que hayan pasado una feliz navidad y un año mas se nos acerca.
Saludos...
Mi mail es silv_bm@hotmail.com
Gracias Very Happy
rosalinda

MensajePublicado: Lun 03 Ene 2011 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Holaaa, pues la verdad que si son a dos agujas fenomenal que no tenia ninguno, son todos los que veo a creochet, lo que pasa que el emule no lo tengo para poder dercargarmelo, mi email, lo pongo separado aunque no es asi jejej

inmovz @ hotmail .com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: