ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

chaqueta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
capitanahook

MensajePublicado: Mie 11 Ene 2006 1:09 pm    Título del mensaje: chaqueta Responder citando

Hola de nuevo guapas, acabo de coser los botones de una chaqueta para 9 meses, no es que me quedase muy bien que digamos el acabado, pero para ser la primera creo que no ha estado mal del todo Rolling Eyes Los puntos utilizados son: el principal son 3 puntos revés 1 derecho (os pongo foto de cómo queda), y elástico de toda la vida (un punto derecho y otro revés). Wink

detalle punto:

las lanas son 3 ovillos de 50g de esas de los bazares chinos, por probar qué tal se manejan.. y bueno, la experiencia no ha sido mala del todo aunque luego quise un ovillo más y no hubo manera de encontrarlo... el azul liso es una lana katia de hace unos cuantos años. Agujas del 4 1/2.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eva

MensajePublicado: Mie 11 Ene 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejeje es lo malo de los chinos, a mi me pasó lo mismo con la lana del poncho. La quise para hacer otra cosa, hasta que di con unos chinos muy majos, se quedaron con el papel que trae el ovillo y me la trajeron.

Es muy bonita, me gusta el cordoncillo del bajo, o sea, el empiece. Y el cuello esta bastante bien, como te cunde, maja. Yo no encuentro tiempo ahora para tejer, y por las noches me duele la espalda.
http://mispatrones.blogspot.com
Mi web...
http://www.delabores.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enlog

MensajePublicado: Jue 12 Ene 2006 3:26 pm    Título del mensaje: Chaqueta Responder citando

Muy bonita la chaqueta, te felicito, me gusta la gama de colores del ovillo
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lbsilvina

MensajePublicado: Mie 29 Abr 2015 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que hermoso que quedó, me encantó!, además el color elegido es presioso, muy buena elección.

Diseño sitios web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: