ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Encharpe y bufanda para Reyes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
menes

MensajePublicado: Jue 11 Ene 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Encharpe y bufanda para Reyes Responder citando

Hola a todos!Ya hacia tiempo que no escribía nada Smile

He estado semanas sin Internet y cuando he entrado, no veas como está el foro, necesito días para mirarlo todo.

Estas Navidades he estado tejiendo un par de regalitos para mi madre y mi hermana.

El de mi madre es un encharpe, vamos, un chal rectangular que saqué de aquí:

http://www.patonsyarns.com/pattern.php?PID=1488

Y la bufanda de mi hermana es de la revista Mujer/Hombre de Katia de este otoño.

Ni que decir que ambas están encantadísimas. Lllevé todo el proyecto en secreto para darles una sorpresa, ni siquiera comenté nada en el foro, por si igual a mi hermana le daba por meterse Razz

Os dejo unas fotos:

Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lbsilvina

MensajePublicado: Dom 02 Jun 2013 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya las fotos no se pueden ver, tienes algún sitio dónde estén puestas actualmente las fotos?

Comprar Libros Online
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: