ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Libro 200 Labores de Punto de Jan Eaton
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lucus

MensajePublicado: Vie 25 Sep 2009 1:00 pm    Título del mensaje: Libro 200 Labores de Punto de Jan Eaton Responder citando

Hola chicas

Hoy he estado haciendo "los deberes" Very Happy y me apetecía compartir con quien quiera este libro.
En el libro se explica cómo hacer composiciones para mantas, colchas y echarpes. Trae 200 modelos de cuadros para hacer las composiciones. Es bastante interesante porque hay muchos puntos diferentes. La que quiera se lo envío por email.
Espero que os guste.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mamapato

MensajePublicado: Vie 25 Sep 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encantaria tenerlo,si puedes mandarmelo te lo agradeceria enormemente,gracias.un beso. Laughing
Mafi

MensajePublicado: Vie 25 Sep 2009 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podría tenerlo? gracias!
guaidil@gmail.com
lucus

MensajePublicado: Vie 25 Sep 2009 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mafi ya te lo he enviado.

Mamapato necesito tu email para enviártelo. Si no quereis ponerlo aquí me lo podeis mandar por privado.
Mercedes

MensajePublicado: Vie 25 Sep 2009 6:31 pm    Título del mensaje: LIBRO DE PUNTOS Responder citando

¿Se puede descargar de INTERNET?

Gracias
rosalinda

MensajePublicado: Vie 25 Sep 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!!!!!!
lucus

MensajePublicado: Sab 26 Sep 2009 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes no sé si estará en internet, yo por lo menos no lo he puesto. Este es mío, lo he escaneado.
fada

MensajePublicado: Sab 26 Sep 2009 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Wink

.
Mafi

MensajePublicado: Lun 28 Sep 2009 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!!
Me viene muy bien.
sagrapop

MensajePublicado: Lun 28 Sep 2009 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo he buscado en picasa y he encontrado el mismo pero versión crochet de la misma autora... asi que a mi también me gustaría tenerlo, pinta bien el libro...
Saludos!!
arjona2003

MensajePublicado: Lun 28 Sep 2009 4:50 pm    Título del mensaje: modelos de punto Responder citando

me lo podrías enviar a mi email, por favor. Es que estoy aprendiendo y un libro como ese me vendría muy pero que muy bien. Gracias.

Inma.

inmagoya@wanadoo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
titi_muti

MensajePublicado: Sab 03 Oct 2009 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya por Dios!! ahora mismo lo acabo yo de ofrecer en otro post. Laughing
Laughing Laughing
Ahora en serio, de todos los libros que he visto sobre punto este es uno de los que más me gustan, lo compre hace dos años y siempre me ha parecido muy interesante incluso en mi blog lo recomiendo. También tengo este mismo pero la versión para hacer cuadritos a ganchillo y otro de la misma autora también de ganchillo pero más enfocado a muestras para hacer cualquier tipo de labor, asi que si quereris no dudeis en pedirmelo. Besos a todas.
mae1954

MensajePublicado: Sab 03 Oct 2009 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguna de de las dos, lucus, titi_muti, podria enviarmelo?
matildeariza@gmail.com
Muchas gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SILVIKA

MensajePublicado: Lun 05 Oct 2009 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi también me gustaría tenerlo.
Muchas gracias.
S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rw3n

MensajePublicado: Mie 14 Oct 2009 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me encantaría tenerlo Smile Mi correo es vane_arwen@hotmail.com

¡Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: