ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tiendas de lanas on-line (buenas y malas experiencias)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
liuia_drusilla

MensajePublicado: Lun 08 Jun 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Tira del ovillo Responder citando

Me uno a las que recomiendan Tira del Ovillo, el servicio es impecable, muy rápido (hice el pedido el jueves y esta mañana lo tenía en casa), esmeradísimo y el género es magnífico.
Además, tienen una sección de ofertas fantástica. Estoy encantada y ya tengo toda la lana que necesito para los regalos de Navidad de este año Laughing.
En resumen, una experiencia buenísima, para repetir.
pucespuces

MensajePublicado: Mie 17 Jun 2009 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de comprar en www.lanadeioulia.com y la experiencia ha sido buenisima, el envio rapidisimo, la calidad excelente y la paciencia de la vendedora infinita ya que despues de haberme equivocado dos veces Confused (si es que se que soy un desastre en decidirme) dio la solucion y lo rectifico immediatamente. repetiré seguro!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Inma1971

MensajePublicado: Mie 14 Oct 2009 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

www.depuntoenpunto.es es mi tienda ya me direis que os parece.

Ultima edición por Inma1971 el Sab 14 Ago 2010 3:14 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mercedes

MensajePublicado: Sab 17 Oct 2009 6:48 am    Título del mensaje: Lanas Responder citando

Personalmente prefiero ir a la tienda a comprar las lanas, me gusta sentir su tacto y sus colores. Actualmente no tejo mucho, estoy algo vaga en todo (quien mucho aprieta, poco...).
Besos
Rosa

MensajePublicado: Sab 17 Oct 2009 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Inma1971 escribió:
www.depuntoenpunto.com es mi tienda ya me direis que os parece.

Gracias Inma por el enlace, me parece muy bien eso de que vendas lanas, somos muchas las que vivimos en fuera de una gran ciudad y a veces nos cuesta encontrar una tienda para comprar lana y si la encontramos casi nunca hay variedad. Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fada

MensajePublicado: Mar 01 Dic 2009 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No he comprado en esta tiendas, pero nunca esta de más tener más direcciones Wink

Antonio del Rio También tienen tienda física en Barcelona

.
Janis

MensajePublicado: Jue 06 May 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Hay una nueva tienda on-line Responder citando

Hola a todas/os
Hay una nueva tienda on-line que está genial, se llama la casa del punto
Acabo de recibir mi pedido y ha ido todo muy bien, me han tenido informada en todo momento, ya que no estaba claro si tenían o no un producto en stock (una lámina de fieltro), pero en seguida me respondieron.
Yo creo que está bien que tengan mucho de mercería, ya que con el mismo pedido puedes comprar cosas muy diferentes que siempre se te ocurren.
Os la recomiendo
No hay nada como internet! nada de ir buscando tienda por tienda, que es una locura!

Estoy por comprarme una de las máquinas tricotosas que anuncian en la web ¿por casualidad alguien tiene ese modelo de tricotosa?
Hace ya tiempo que ando buscando una en internet

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LaCasadelPunto

MensajePublicado: Mar 11 May 2010 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Muchas gracias por recomendarnos Smile

Seguimos ampliando el stock de nuestra tienda online, así que esperamos que podáis encontrar casi de todo Smile

En cuanto a la máquina que te interesa, en el precio incluye un cursillo para aprender a utilizarla, aunque es realmente muy fácil y pronto subiremos un vídeo al blog y la tienda para que podáis verla en marcha.

Un saludo y para cualquier cosa estamos en info@lacasadelpunto.com y también solemos pasar por el foro.
lanasalmeria

MensajePublicado: Mar 01 Mar 2011 7:54 pm    Título del mensaje: Tienda de Lanas on-line Responder citando

Hola, recientemente han abierto una WEB, www.lanaspuntexsa.com, donde se pueden encontrar todas las calidades de KATIA (entre otras).

Tienen buenos precios y son serios en la tramitación de los pedidos.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.
paloma15

MensajePublicado: Lun 07 Mar 2011 12:38 pm    Título del mensaje: Re: Tienda de Lanas on-line Responder citando

lanasalmeria escribió:
Hola, recientemente han abierto una WEB, www.lanaspuntexsa.com, donde se pueden encontrar todas las calidades de KATIA (entre otras).

Tienen buenos precios y son serios en la tramitación de los pedidos.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos.

Yo no puedo entrar en esta página me da error y vosotras?
Mercedes

MensajePublicado: Lun 07 Mar 2011 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quita la , que está junto a .com
lanasalmeria

MensajePublicado: Lun 07 Mar 2011 6:00 pm    Título del mensaje: Problemas al entrar en www.lanaspuntexsa.com Responder citando

Mercedes escribió:
Quita la , que está junto a .com

Efectivamente, tal y como indica Mercedes, el problemas es la coma justo después de .com

El enlace correcto es www.lanaspuntexsa.com

Gracias Mercedes.
mey

MensajePublicado: Dom 13 Mar 2011 6:38 pm    Título del mensaje: gastos de envio a España Responder citando

[quote="Kiri"]Hola,
la verdad es que yo tengo tanto vicio que casi siempre compro por internet. Nunca he tenido una mala experiencia... por ahora.
[color=blue]Hola he visto este post y me gusta mucho, queria preguntarte si los gastos de envio son muy caros por ejemplo con los de las lanas de elann
me gustaria comprar siempre no salga comprarla mas cara que aquí en europa.
Por tu respuesta, muchas gracias[/color]

[url=http://secure.elann.com/frames.asp]Elann[/url], que es canadiense, me parece fantástica sobre todo por los hilos que importan ellos directamente de Perú, todas sus alpacas y mezclas de alpaca-seda alpaca-cachemir mercen la pena y además son baratos. La pega: por el correo ordinario (que ya es un dinero) tardan dos meses en llegar.

[url=http://www.kangaroo.uk.com/]Kangaroo[/url], que es inglesa, tiene una buena selección de hilos de Rowan, Jaeger, Debbie Bliss y Noro y ahora está metiendo hilos más "exóticos" para los británicos, cosas australianas y neozelandesas. Merecen la pena sus kits de [url=http://www.knit.dk/]Hanne Falkenberg[/url].

[url=http://www.texere.co.uk/]Texere[/url] Es una hilatura que vende hilos directamente, no estoy segura de que los produzcan ellos. Merece la pena su Denim si queréis probarlo y no queréis pagar lo que cuesta el de Rowan, pero eso sí, hay que usar dos o tres cabos a la vez. Son baratos, encantadores y muy rápidos.

Y luego está [url=www.ebay.com]Ebay[/url], que ya es puro vicio...

En Ebay podéis pujar por cosas que ofrecen particulares o tiendas y además comprar directamente a tiendas que están montadas en Ebay. Yo he hecho las dos cosas y lo recomiendo, siempre me he encontrado con gente estupenda y en más de una ocasión con auténticos chollos. Una vendedora con la que siempre repito es [url=http://stores.ebay.com/Jannettes-Rare-Yarns]Jannette[/url], que empezó subastando lotes y ahora es proveedora de media blogosfera. Además, si no os gusta lo que compráis (aunque ella suele describir bastante bien los colores), podéis devolverlo.

Ahora que habéis leído esto, os podéis imaginar lo que tengo almacenado en casa.... ¡me voy corriendo a tejerlo![/quote][b][u] Wink Wink Wink [/u][/b]
Silvia Castillo

MensajePublicado: Lun 02 May 2011 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aquí mi aporte de información.

Casi siempre le compro a nordicmart.com. Venden lanas, agujas y catálogos de la marca DROPS de Garnstudio. Excelente servicio al cliente y las lanas e hilos son absolutamente de la mejor calidad. Algodones egipcios, sedas Mulberry, Merinos extra finos, Alpacas, etc.

También he tenido un par de experiencias de compra con knitpicks.com. El servicio bueno, pero la calidad de las lanas no me ha impresionado!
Hilados Gordobil Basauri

MensajePublicado: Mie 06 Jul 2011 10:56 pm    Título del mensaje: Nueva tienda online Responder citando

Buenas noches a todos,

Os queremos informar de que hemos abierto nuestra tienda online:

www.tienda.hiladosgordobil.eu

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: