ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tiendas de lanas on-line (buenas y malas experiencias)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ohio

MensajePublicado: Sab 08 Mar 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he comprado en Jannette's Rare Yarns, que es una tienda de ebay que tiene lanas de Rowan, Noro, Debbie Bliss, Opal y marcas por el estilo. La tienda es inglesa y los portes no salen muy caros, pero lo mejor es que los precios están en dólares y ya sabemos como anda el dólar últimamente....

Tienen secciones de lanas que se van a dejar de hacer y suelen estar muy bien de precio, y allí se pueden encontrar chollitos. Yo compré 10 ovillos (25 grs/unidad) de Yorkshire Tweed de Rowan por 18 euros con los portes incluidos. Se paga por paypal y el servicio es rápido, tardó menos de una semana en llegar a Barcelona.

El enlace a la tienda es
http://stores.ebay.com/Jannettes-Rare-Yarns

Saludos

www.kettlesandmittens.blogspot.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
noether

MensajePublicado: Mar 18 Mar 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de recibir un email de Bendigo, dicen que les han devuelto el paquete porque las señas eran insuficientes. Joooooo...!Ya sé que probablemente no tenga ningún sentido que lo ponga aquí, porque a quien le van a interesar mis problemillas, jeje, pero es que estoy tan triste Crying or Very sad
Es que no sé qué narices deben de haber hecho los de correos, jolines, porque me han mandado en el email la dirección que ellos tenían y es perfectamente correcta, además, he recibido pedidos de tiendas de internet en esa dirección antes...en fin, les he pedido que me lo vuelvan a mandar, a ver si esta vez llega. Smile
rrriesgo

MensajePublicado: Vie 04 Abr 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de recibir los dos muestrarios de Bendigo y digo dos, porke me mandaron con un dia de diferencia el de 2007-2008 y el de 2008-2009. Asi me hago una idea aun mejor, porke aunke las lanas son practicamente las mismas, cambian algunos colores en el muestrario, a pesar de ke los siguen vendiendo en la web, osea, ke genial. Me encantan algunas, espero hacer un buen pedido y asi rentabilizar los portes. De momento, ya sabeis ke estoy un poco baja, pero con el tiempo pedire cositas y tejere con esas preciosas lanas.
petardet

MensajePublicado: Vie 11 Abr 2008 4:47 pm    Título del mensaje: HASTA AHORA Responder citando

He comprado en

ovillos.com

Jannete rare yarns (en ebay)

Handpaintedyarn.com

Las tres compras han sido muy satisfactorias, la ultima tardo algo mas de lo previsto pero con nignuna he tenido ningun problema y si compras fuera en dolares además te llevas una alegria con el cambio a euros asi que la experiencia es muy recomendable. Smile
Ebane

MensajePublicado: Vie 18 Abr 2008 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me llegó un pedido de alpaca de esta página http://www.lavishfibres.com/
Contacté con ellos por ebay ( http://stores.ebay.es/InterAmerica-Group )y me dieron está dirección donde estaban más baratas (me dijo que mantendrían los precios hasta verano). Me gusta porque tiene muchos colores naturales, sin teñir y es supersuave. Además si les mandas un correo en castellano te contestan en castellano, aunque tardan bastante.
El pedido lo hice el 9 de abril y me llego ayer (17 de abril) y me mandaron un número para poder seguir el envío.

En ebay he cogido más cosas, entre otras seda de sari reciclada (es la de hilos de seda) y fibra de platano aquí: http://stores.ebay.es/Yarn-House-a-division-of-Yarn-Place . El envió fue rápido pero no me combinaron los gastos de envío (decía que salía más caro junto que separado)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosa

MensajePublicado: Vie 23 May 2008 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nueva tienda de lanas. Yo no la conocía, no se si alguna de vosotras la conoce y nos cuenta algo. Para mí tiene buena pinta.
http://www.tiradelovillo.com/catalogo.php
sgom

MensajePublicado: Vie 27 Jun 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas yo he pedido lanas por intenet en ovillos.com y me ha gustado mucho. Tienen buen servicio, muchas calidades y además van añadiendo nuevas. Yo estoy muy contenta y además es una web de aquí, que tambien me dá mas confianza por si hay que hacer algun cambio.
Babeta

MensajePublicado: Lun 07 Jul 2008 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas.

Yo probé hace unos días:

www.antoniodelrio.com

Compré la lana de bebé Ma-Ma. Muy bien y rápido. Pago seguro.

Laughing Laughing Laughing
puppe

MensajePublicado: Mie 23 Jul 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta mañana he recibido mi primer pedido on line de Tira del Ovillo.Me ha parecido muy rápido (lo gestioné el domingo) y seguro, Ana ha sido muy amable. Por cierto he comprado agujas circulares Harmony y lana Rowan para una mantita de bebé, de regalo jaboncitos de menta a modo de bienvenida.
Por cierto, la referencia del sitio gracias a un post de Urraca.
Saludos a todas
eumama

MensajePublicado: Mar 29 Jul 2008 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también recibí un pedido de tiradelovillo y muy bien, la lana tal y como aparece en la web (compre SWTC varias y alguna Rowan), aparte de las knit picks options, que ya revisé en otro post. También me mandaron unos jaboncitos de menta (que detallazo), me encantó, porque nunca me habían mandado nada con las lanas de otros sites.
Mariakine

MensajePublicado: Dom 17 May 2009 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rosa escribió:
Nueva tienda de lanas. Yo no la conocía, no se si alguna de vosotras la conoce y nos cuenta algo. Para mí tiene buena pinta.
http://www.tiradelovillo.com/catalogo.php

Yo compré ahí mi set Knit Denise del que estoy enamoradísima (me lo regaló mi novio por nuestro aniversario) y todo llegó en orden, con unos jaboncitos deliciosos como regalo de bienvenida. Genial.

También he comprado la lana Drops de Garnstudio en una tienda inglesa que se llama Scandinavian Knitting Design, en concreto la lana Paris, 100% algodón, una pasada, y todo ha ido de maravilla. Te aceptan tu tarjeta sin problemas (y en Inglaterra puede darte problemas) y los paquetes han llegado perfectos y deprisita. Además, tienen incluso mejor precio que lanas similares, gastos de envío incluidos.

Por cierto, he intentado ver la tienda web de persones llanes pero no puedo. ¿Hay algún problema?

Saludos
anagranadosg

MensajePublicado: Sab 06 Jun 2009 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Todas las paginas son extranjeras? ¿No hay ninguna en español? La verdad es que no me defiendo muy bien con el idioma.
Samantha

MensajePublicado: Sab 06 Jun 2009 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

anagranadosg escribió:
¿Todas las paginas son extranjeras? ¿No hay ninguna en español? La verdad es que no me defiendo muy bien con el idioma.

www.lanadeioulia.com
anagranadosg

MensajePublicado: Dom 07 Jun 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias. Al fin una pagina en español. Si sabes más, no dudes en decirmelas. Nunca está de mas.

Muchas gracias.
Rosa

MensajePublicado: Dom 07 Jun 2009 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

anagranadosg escribió:

la tienda de Tira del Ovillo, a la que hago referencia más arriba es en español.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: