ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Castello de Empurias: tertulia de labores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ona

MensajePublicado: Mar 02 Ene 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Castello de Empurias: tertulia de labores Responder citando

hola chic@s saludos a todos y todas desde la costa brava,hace poco me he trasladado ha vivir a castello de empurias y me gusta mucho hacer punto de media, estoy conociendo a gente poco a poco, la cuestion es que el dia 10 de enero iniciamos una tertulia de labores de 3 a 5 de la tarde todos los miercoles, de momento somos tres haber si hubiera alguien de los alrrededores y se quiere apuntar, para tejer y toda clase de labores, al ser un pueblo se admiten todas todas las labores pues no es como barcelona o madrid que hay mas gente, en fin ya os contaré si tenemos exito, hasta pronto saludos Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: