ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EN UNA HORA UN GORRITO FACIL

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Un punto

MensajePublicado: Jue 21 Dic 2006 7:54 pm    Título del mensaje: EN UNA HORA UN GORRITO FACIL Responder citando

Y muy abrigado, está sacado de la revista Stop complementos de la temporada pasada. Bueno
Bueno si os gusta os pongo el patrón. Un saludo. Very Happy

Ultima edición por Un punto el Vie 22 Dic 2006 9:03 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alge2004

MensajePublicado: Jue 21 Dic 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

uy que precioso....si porfi pon el patron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
urraca

MensajePublicado: Vie 22 Dic 2006 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

No, porfa, no pongas el patrón si lo sacaste de una revista. Me puedes meter en un buen lío por asuntos de copyright. Si os los mandáis por mensaje privado es cosa vuestra, pero en el foro no publiquéis patrones ajenos (ni sus traducciones) sin permiso de los autores. Gracias.

El gorro te quedó muy bien y te siento muy bien también.

PD: Por cierto, ¿te alcanzó la alpaca para el jersey de los frunces? Me tienes en vilo. Wink Después de ver los vuestros (el tuyo y el de Viou y alguna francesa más) estoy empezando a pensar en tejer yo uno.
Un punto

MensajePublicado: Vie 22 Dic 2006 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Calla, calla que no me llegó! después de la lata que di con el punto me quedo sin lana, y es la segunda vez que me pasa, pero bueno mi marido dice que en cuanto regrese de Afghanistan nos vamos de vacaciones pasamos por Madrid y me compra un camión lleno de lanas, ahora ya no me van a faltar jajaja Very Happy Pero que ese jersey me lo hago porque me gusta mucho es muy femenino Shocked

Alge el patrón voy a intentar mandartelo por privado Wink
Un punto

MensajePublicado: Vie 22 Dic 2006 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Alge ya está enviado, mira en tus mensajes privados Rolling Eyes
Un punto

MensajePublicado: Vie 22 Dic 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de ver los vuestros (el tuyo y el de Viou y alguna francesa más) estoy empezando a pensar en tejer yo uno.[/quote]

Urraca te digo a esto, mira yo encontré dos modelos parecidos que me gustaron mucho te los pongo aquí por si te animas y te gustan.

urraca

MensajePublicado: Vie 22 Dic 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las sugerencias, pero me gusta más el fruncido.

Qué rabia que no te alcanzara la lana, ibas por buen camino.
Un punto

MensajePublicado: Vie 22 Dic 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me estaba quedando muy bien pero no gracias a mi experiencia, sino a la alpaca que compré que es estupenda, espero tener suerte en este próximo viaje y encontrar más madejas. Smile
mcarballal

MensajePublicado: Jue 28 Dic 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Me podrías mandar el patrón del gorro Responder citando

Me ha gustado mucho y te queda muy bien, si me lo envías intentare hacerlo y os pongo una foto.

Un saludo Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Un punto

MensajePublicado: Jue 28 Dic 2006 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mcarballal! Mira en tus mensajes privados que ya te lo mandé. Wink
mcarballal

MensajePublicado: Vie 29 Dic 2006 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me ha llegado muchas gracias, en cuanto lo tenga os lo envio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Almudena

MensajePublicado: Jue 18 Ene 2007 2:23 pm    Título del mensaje: Hola guapa Responder citando

me encanta el gorrito, ¿te importaría mandarme el patrón?

Te lo agradezco mucho.

Gracias y un beso
Almudena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: