ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva necesita consejos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mariagf

MensajePublicado: Dom 19 Nov 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola me he registrado para poder vender mis tapetes de ganchillo pero no se muy bien lo que tengo que hacer,no soy experte en el manejo de la red,ayudarme porfa
urraca

MensajePublicado: Dom 19 Nov 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para contestar a un hilo ya creado pulsas en el botón "publicar una respuesta" (eso ya lo has hecho, bien).

Para crear un nuevo tema (o hilo) cliqueas en el botón "nuevo tema".

En tu caso, te recomiendo que dejes el mensaje en la sección "mercadillo" que es la sección comercial del foro.

Escribe un mensaje con toda la información que querías dar. Ten en cuenta que no siempre es seguro dejar públicamente señas y teléfonos. Mejor da una dirección de correo electrónico para que la gente interesada se ponga en contacto contigo. Luego ya por email ya podrás dar los datos que quieras.

Si quieres añadir fotos a tu mensaje lee los hilos sobre el tema en esta misma sección del foro.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Funcionamiento del foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: