ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHALECO CABALLERO CON OCHOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Un punto
Invitado

MensajePublicado: Vie 17 Nov 2006 9:26 pm    Título del mensaje: CHALECO CABALLERO CON OCHOS Responder citando

El clásico chaleco que hice mirando patrones de aqui y de alli

urraca

MensajePublicado: Vie 17 Nov 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te ha quedado muy bien, muy elegante.

PD: Si no te importa borro el otro hilo para evitar repeticiones y enlazo a éste.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Un punto
Invitado

MensajePublicado: Vie 17 Nov 2006 9:48 pm    Título del mensaje: OK Responder citando

GRACIAS URRACA Y ME PARECE MUY BIEN LO DE BORRARLO. Very Happy
Carlos Voth

MensajePublicado: Vie 17 Nov 2006 10:12 pm    Título del mensaje: chaleco Responder citando

Muy elegante! Felicitaciones. Smile
"Siendo Dios el primer tejedor (Salmo 139:13) y habiendonos creado a imagen suya, varón y hembra, poseo el mismo potencial de tejer tanto como una mujer."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Un punto
Invitado

MensajePublicado: Vie 17 Nov 2006 11:03 pm    Título del mensaje: GRACIAS Responder citando

GRACIAS CARLOS ES UN HONOR QUE ME FELICITE UN EXPERTO COMO TU, SIGO TUS TRABAJOS POR AQUI HACE TIEMPO, UN ABRAZO. Smile
Carlos Voth

MensajePublicado: Sab 18 Nov 2006 1:06 am    Título del mensaje: Re: GRACIAS Responder citando

Un punto escribió:
GRACIAS CARLOS ES UN HONOR QUE ME FELICITE UN EXPERTO COMO TU, SIGO TUS TRABAJOS POR AQUI HACE TIEMPO, UN ABRAZO. Smile

No, no es nada. Oye me antojaste. Ahora quiero hacer un chaleco para mi y dos mas para mis hijos. Que buen idea!

Luego,
"Siendo Dios el primer tejedor (Salmo 139:13) y habiendonos creado a imagen suya, varón y hembra, poseo el mismo potencial de tejer tanto como una mujer."

Ultima edición por Carlos Voth el Lun 20 Nov 2006 5:39 pm; editado 1 vez
Un punto
Invitado

MensajePublicado: Sab 18 Nov 2006 9:10 am    Título del mensaje: Y ES DE CALENTITO Responder citando

Wink A que si, son chulos y estan de moda también para la mujer esta temporada según he visto en las últimas revistas que compré, el caso es que quería hacerle un jersey a mi marido y él dice que le gustan mas los chalecos pues nada a hacer chalecos, este quedo muy calentito con una lana que compré en El Corte Inglés que bueno es acrílica y no me gusta tanto pero allí no hubo manera de encontrar lana lana y dentro de lo malo era la mejor que había. Idea
Carlos Voth

MensajePublicado: Sab 18 Nov 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Re: Y ES DE CALENTITO Responder citando

Un punto escribió:
Wink A que si, son chulos y estan de moda también para la mujer esta temporada según he visto en las últimas revistas que compré, el caso es que quería hacerle un jersey a mi marido y él dice que le gustan mas los chalecos pues nada a hacer chalecos, este quedo muy calentito con una lana que compré en El Corte Inglés que bueno es acrílica y no me gusta tanto pero allí no hubo manera de encontrar lana lana y dentro de lo malo era la mejor que había. Idea

No siempre es malo la acrilica. Hoy en dia hay mucho acrilicos bien hechos que no se sienten como plastico ni que se formen bolitas de peluza en las areas de friccion.
marychureina

MensajePublicado: Sab 18 Nov 2006 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades,,, me encanto, soy chalequera de corazon,,,que punto hiciste en la espalda?..
Un punto

MensajePublicado: Sab 18 Nov 2006 9:51 pm    Título del mensaje: TODO OCHOS Responder citando

GRACIAS MARYCHUREINA Y EL PUNTO IGUALITO POR DETRAS QUE POR DELANTE TODO OCHOS MUY ENTRETENIDO Very Happy
Un punto

MensajePublicado: Sab 18 Nov 2006 9:56 pm    Título del mensaje: SE ME OLVIDABA Responder citando

Y LAS MANGAS Y EL ESCOTE LOS TERMINE CON AGUJAS CIRCULARES PRIMERO CON UNAS DEL 6 Y TRAS DOS VUELTAS DE 2POR2 HICE OTRAS DOS VUELTAS CON UNA FINITAS PARA QUE NO QUEDARA MUY ABIERTO BUENO ESTO SE ME OCURRIO HACERLO ASI.
EL ESCOTE PENSABA HACERLO EN EL PICO MONTADO QUE ESTA BONITO ASI PERO AL FINAL VI EN OTRO PATRON ESTA MAS ORIGINAL QUE ES EN TODAS LAS VUELTAS UN MENGUADO TRIPLE O SEA SE PASA UN PUNTO SIN HACER DOS JUNTOS Y LUEGO EL PUNTO POR ENCIMA.

PERDON SI NO ME EXPLIQUE BIEN ESPERO QUE SE ENTIENDA. Sad
namath

MensajePublicado: Lun 20 Nov 2006 4:32 pm    Título del mensaje: remate del punto de las mangas Responder citando

que bien que te ha quedado ese chaleco, que envidia MAS SANA. Yo creo que lo voy a intentar Sad , pero tengo una duda como haces para rematar el punto de la manga. Es un remallado? Es que ese es mi gran problema los remates y ademas no te crea que es la primera vezque la pregunto, que aqui ya han intentado explicarmelo de todas las maneras pero oye no hay forma Embarassed . A ver si tu eres capaz de hacermelo entender. Muchas gracias
Un punto

MensajePublicado: Lun 20 Nov 2006 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Eso mismo intenté yo namath, busqué y encontré la forma pero ni por esas al final lo cerré pues de la forma normal o sea montando un punto sobre otro y no quedó tan mal, pero no creas los deshice varias veces y entonces se me ocurrió cerrarlo con las agujas circulares mas finas que encontré y así se ve el punto mas pequeño y no está tan mal a mi modo de ver Rolling Eyes

de todos modos te pongo aquí esta pagina que me indicó Alquimista, en ella viene el cerrado tubular, espero que te ayude. Wink http://tricocheteira.blogspot.com/2006_07_01_archive.html
namath

MensajePublicado: Mar 21 Nov 2006 7:19 pm    Título del mensaje: que pagina mas fantastica Responder citando

es estupenda esa pagina que te dio alquimista, el unico problema es que esta en ¿portuges? y aunque la foto del remallado es muy explicita, no entiendo nada de lo que dice Crying or Very sad .
Seria posible que me lo taduzcas. Muchas gracias.
Yo siempre pidiendo y no dando nada pero os prometo que el dia que aprenda os lo compensare Laughing
Un punto

MensajePublicado: Mar 21 Nov 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

mejor te pongo esta pagina que viene bien explicado ojala te salga Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Labores terminadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: