|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
capitanahook
Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 29 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Vie 30 Dic 2005 1:25 am Título del mensaje: el jersey nuevo de Uxía |
|
|
Uxía tiene ahora 3 meses, pero está creciendo demasiado deprisa para lo que yo calceto asi que me da que lo siguiente que le haga será para tallas de un año me pega, pq cuanto más la veía a ella, más enano me parecía el jersey, pero bueno... le sirve que conste (yo no las tenía todas conmigo pese a seguir tallajes a través de revistas).
el resultado es este: (con cinta para el pelo)
cómo no, me guié de revistas pero siempre he sido autodidacta resecto al diseño, así que le puse una U de Uxía (que no de Adolfo Dominguez...) como detalle al delantero para que no quedase muy soso, y los botones me encantaron esos perritos verdes Las lanas son jaspeadas (no tengo aki las referencias) para agujas de 3mm. |
|
|
 |
Vani Invitado
|
Publicado: Vie 30 Dic 2005 8:02 am Título del mensaje: Jersey |
|
|
Enhorabuena, es un jersey muy bonito, mis sinceras felicitaciones |
|
|
 |
Alaitz
Registrado: 29 Nov 2005 Mensajes: 115 Ubicación: Bilbao (España)
|
Publicado: Lun 02 Ene 2006 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Te ha quedado precioso! De lo de la U no me había dado cuenta . Igual si la hubieras puesto en azul hubiera destacado más. De todas formas es que yo soy muy despistada  _________________ http://alaitz.blogspot.com |
|
|
 |
Eva
|
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Mar 11 Dic 2012 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece súper original, me gustó el modelo y los colores que se usaron.
Aldesa Home |
|
|
 |
|
|