ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cuqui

MensajePublicado: Sab 03 Nov 2007 6:36 pm    Título del mensaje: soy nueva en el foro Responder citando

hola a todas soy nueva en este foro y la verdad esque me gusta mucho hacer punto, coser etc..... pero empezar se pero luego a la hora de hechar los puntos no tengo ni idea de cuantos hay que hechar, ya ire mirando por aqui para aprender.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pinkmiwako

MensajePublicado: Lun 12 Nov 2007 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, soy nueva por aqui, llevo unos cuantos dias leyendoos y me he animado a registrarme y a escribir...

Tengo 19 años, estudio 2º de arquitectura tecnica, soy de castellon, y por ahora hago ganchillo; pendiente, collares y figuritas ocn abalorios, y algo de costura (UUu lastima que la maquina que tengo sea tan mala UUu )

PD: tengo un blog donde voy colgando lo que hago de manualidades... http://troskimisplas.blogspot.com/
Eslovenia

MensajePublicado: Jue 29 Nov 2007 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Me llamo Pilar, y vivo en Valladolid. Después de mucho tiempo queriendo aprender a hacer punto me he decidido y estoy en ello. Este foro es genial asi que enhorabuena
Un saludo y hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aquitania

MensajePublicado: Sab 23 Feb 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! Ya me he presentado en el blog de punto pero no había visto este hilo. Así que lo hago formalmente aquí!

Soy novatísima tejiendo, empecé antes de Reyes pensando en hacer un regalo especial a una persona especial. Y la alegría que sentí al regalar algo hecho con mis manitas fue enorme! Así que no he podido parar desde entonces. A mi también me ponen caras raras cuando digo que tejo, porque no es muy común para mi edad. No conozco a nadie que teja, excepto mi madre y algunas amigas suyas, así que no tengo a nadie (fuera de la red) con quien compartir dudas y proyectos. Tengo 26 años y como soy opositora (ayyy:-P) pues me viene genial para relajarme y así me siento algo productiva, las oposiciones, ya se sabe...

Este foro me está ayudando muchíiiiisimo. Gracias a todos por la ayuda prestada y por la que me prestaréis!
Inda

MensajePublicado: Vie 29 Feb 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Me represento :-P Responder citando

Me represento . Soy aquitania, pero he cambiado mi nombe de usuario porque tenía un poco de cacao con los nicks empleados en varios sitios, así que los he unificado.
Saludos de nuevo a todo el mundo!
Marianna

MensajePublicado: Lun 21 Jul 2008 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

HOla.. tengo 24 años soy Psicóloga y estoy en tercer semestre para ser maestra de primaria, como stoy de vacaciones, y ahora tengo tiempo y comence a darme vuelta por los blogs, me encanta tejer, lo aprendi desde que era niña pues mi mamá y mi abuela siempre han tejido...
los trabajos que he visto en los blogs son hermosos... me es muy grato poder formar parte de este foro..

vivo en Monterrey.. Nuevo Léon...
alguien podría decirme si conoce alguna tienda en San Antonio, Texas, donde vendan estambres...
gracias!!

You have a nice week!!
lucus

MensajePublicado: Mar 25 Ago 2009 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas
me parece genial este foro, a muchas os sigo por vuestros blogs y veo que haceis cosas estupendas. A mí lo que me va es la calceta, me enseñaron lo básico mi madre y mi abuela de pequeña, lo demás a base de investigación y hace ya varios años que retomé la afición, aunque se puede decir que en serio y con resultados buenos (o aceptables Very Happy ) desde hace dos años. Al principio todo lo que comenzaba siendo jersey siempre acababa en bufanda porque lo que me salía a mí no se parecía en nada al patrón por lo que lo había sacado. Esto de patrones, medidas, lana y agujas es todo un mundo Razz .
Bueno creo que nada más... aaaaaaah que tengo 32 años y soy de la costa de Lugo.... y que envidio mucho las quedadas pero me pillan un poco lejos!
nodeca

MensajePublicado: Mar 20 Oct 2009 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todas!!! Hace tiempo que me registré pero perdí el nick porque dejé de visitaros (mil perdones), y ahora he vuelto.

Soy de Pamplona, me encantan todo tipo de manualidades relacionadas con el punto, ganchillo, costura, punto de cruz..... Ultimamente me ha dado por los amigurumis, los podeis ver en mi blog.

tambien hago punto, me he hecho una chaqueta y ahora estoy con un vestidito para mi niña de 19 meses, que espero con vuestra ayuda me salga bien.

soy una fan de las muñecas blythe, por fin tengo una y ya le estoy haciendo trapitos, lo último un jersey un vestido de punto.

así que como veis no puedo estar sin hacer nada, siempre tengo una labor entre manos, bueno, una o muchas empezadas porque ahora mismo tengo empezados el vestido, un cuadro en punto de cruz, unos patucos para una amiga y un amigurumi. Un caso!!
DEE

MensajePublicado: Vie 20 Nov 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas!!
Como veo que la gente se presenta por aqui pos alla voy ^_^
Soy Diego, de Madrid, tengo 24 años y hace tiempo que hago muñequitos de fieltro, bastante sencillotes pero bueno, a mi me gustan ajaja, la pega es que no puedo enseñar mucho porque el 99% los he regalado porque estaban hechos para algun amig@ en plan personalizados y no tengo ni fotos :S jaja Bueno aqui podeis ver alguno:

Aqui no se ve mucho, pero es como una piramide de 3 lados.

Y aqui hay mas:

http://strandedstate.blogspot.com/2008/03/moeeecoooos.html

De aqui son mios el triangulito amarillo, que es como el anterior mas o menos, el bicho azul con ojos redondos, orejitas y colmillos, el bicho rosa raro con los ojos de distintos tamaños y el de abajo a la izquierda que tiene unas gafas, alas, la gorra y lo que hay a sus pies es una "tabla de snow" jaja
El caso sk hace tiempo que veia muñecos de ganchillo y me molaban mucho y hace poco vi un libro que se llama "monstruillos de ganchillo" y pense " genial ahora podre aprender"... ¬¬ es un poco timo! en la introduccion lo primero que te dice es "deberias comprarte un libro sobre como hacer ganchillo ya que aki no te enseñamos, solo te damos un par de anotaciones para los muñecos y los patrones" asi que me busque otro libro y tal y ahora estoy a ver si consigo aprender a hacer algo mas que la cadeneta, es un poco frustrante xk cuesta mucho conseguir algo, el fieltro es mas agradecido jaja
Me entere tarde de la quedada del otro dia, de haberlo visto antes me habria acercado, a ver si para la proxima me entero a tiempo y soy capaz de hacer alguna cosa decente con la aguja Wink

Bueno ya nos veremos por aqui o en alguna merceria, un saludote
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elena Pérez

MensajePublicado: Lun 05 Abr 2010 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Saludos a todas Smile
Me llamo Elena (como mi nick indica, jeje una que es poco original!)
Soy de Barcelona y hace un año, año y algo que aprendí a tejer. Me gustaría hacer de todo (ahora ando detrás de un patrón de una manta con motivos navideños y de un jersei) pero todo me motiva, exceptuando los calcetines que me dan respeto. Los veo muy difíciles!

Espero poder aprender mucho a vuestro lado y ayudaros en todo lo que me sea posible Smile

Muchas gracias
maryss

MensajePublicado: Vie 09 Abr 2010 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!! me presento soy maryss me reguistre ase un rato pero no habia tenido tiempo deentrar al foro ,estoy feliz de estar aqui saludos Razz
Carmenlatejerapido

MensajePublicado: Mie 20 Ago 2014 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola m llamo carmen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: