ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lagoyi

MensajePublicado: Mie 24 May 2006 1:13 pm    Título del mensaje: Hola! Responder citando

Estaba curioseando un poco y he encontrado esta página ¡justo lo que necesito!
Me acabo de registrar: Soy Lagoyi (Regina) vivo en Granada en la zona de la casa que me deja utilizar mi gata Cri-Cri. Ella también es una gran aficionada al punto, me ayuda mucho, sí, sobre todo con los ovillos Wink
Aprendí de pequeña: mi madre nos ponía a mis hermanas y a mí a bordar, coser, etc. Pero siempre me gustó más hacer punto
Menos mal que voy mejorando, porque mis primeros jerseys no había quién se los pusiera Rolling Eyes ¡no me cabía la cabeza!
He estado unos años sin hacer prácticamente nada de punto, pero ahora me he convertido en la reina de la bufanda, por lo menos estas navidades ¡me han quedao geniales los regalos! ¡y baratos!
Este año pasado iba a una Asociación Cultural, que tenía un taller de punto donde nos llegamos a reunir bastante gente. Por ahora no siguen las reuniones, pero parece que volvemos en septiembre/octubre, a ver.
Mis proyectos: llevo dos o tres cosillas empezadas, un jersey para mi sobrina, un bolso, un chal para mi madre...
Me considero más bien novata/iniciada, pero si puedo ayudar a alguien...tanto mejor
¡Encantada de estar por aquí! Very Happy
Y ya está
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ammortus

MensajePublicado: Mie 24 May 2006 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Lagoyi Exclamation , ya verás como el foro se torna en parte de tu vida, aquí siempre hay alguien dispuesto a ayudarte con tus dudas...yo no sé por qué, pero creo que soy la única tejedora que no tiene gatos....yo tengo un perro.
Yo tejo hace un año, me hubiera encantado tener una madre que me enseñara a tejer, bueno, no me quejo, me ha enseñado muchas otras cosas buenas, pero yo si le quiero enseñar a tejer a la mía de 10 años, te lo repito, bienvenida! Very Happy
Lagoyi

MensajePublicado: Jue 25 May 2006 7:11 am    Título del mensaje: Gracias! Responder citando

Gracias, Ammortus!
Ya iré consultando dudas, que tengo...unas pocas por decir algo Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
didip70

MensajePublicado: Dom 20 Ago 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola; me acabo de registrar,,,vivi en madrid y tengo una niña de 4 años..
aprendía a hacer ganchillo mirando a mi madre,que hace verdaderas maravillas,,también aprendí algo de punto...

espero poder compartir con tod@s vosotr@s lo entretenido que es hacer punto...
un abrazote para tod@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria elvia soto

MensajePublicado: Sab 26 Ago 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Ultima edición por maria elvia soto el Lun 02 Abr 2012 4:19 am; editado 1 vez
M.carmen

MensajePublicado: Dom 27 Ago 2006 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Elvia
Espero que unas manos más puedan seguir trabajando para que todas juntas hagamos cosas bonitas.
Un beso
karine

MensajePublicado: Mar 29 Ago 2006 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bonjour!

Soy Karine, francesa, viviendo en Madrid desde hace 6 años.
Tengo varias amigas o ciber-amigas francesas viviendo en España buscando "Quedadas", así que he aprovechado la información que facilitais para comunicarsela (Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas y A Coruña). Espero que tendran el valor de haceros una visita (no es siempre facil cuando uno no domine el idioma).
En Madrid, organizamos de vez en cuando excursiones "shopping" en la zona de Pontejos. Si alguien esta interesado, que me mande un MP.

À bientôt!

Karine
Alquimista

MensajePublicado: Jue 14 Sep 2006 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me llamo Ana y aunque hace tiempo que os leía,tardé algo en apuntarme.

Soy y vivo en Coruña;me gusta ganchillar y era lo que mejor se me daba,pero hace tiempo que no lo hago;aunque sí calceto algo y me gustan mucho otras manualidades.

A calcetar,aprendí con mi madre lo básico;a ganchillar(cadeneta y poco más)una amiga,hace ya muchos años;luego seguí con revistas.

Un saludo a todas. Rolling Eyes
lirlara

MensajePublicado: Dom 15 Oct 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, me llamo mariajose, tengo 42 y os he encontrado despues de mucho navegar. Soy de asturias pero llevo cuatro años en valencia.
Empece a tejer de canija, al lado de mi madre que era de las que tejia mientras miraba la tele y yo me quedaba alucinada viendo la velocidad de aquellas agujas.
Hice alguna chapuza cuando mis hijas eran pequeñas, recuerdo una chaqueta que le empece a la mayor y estreno la pequeña (se llevan cuatro años). Nunca tuve mucho exito con los cuellos y las sisas, siempre me quedan algo deformes.
Hace unos meses me quede en paro y decidi que era una buena forma de soportar la espera de otro trabajo. Me hice un jersey que estrene, punto, nada mas, no sea que me detengan por la calle por llevar un jersey patetico.
Ahora trabajo 12 horas al dia y quiero hacerme un pocho que no lleva sisas ni mangas ni na....... veremos a ver si lo consigo
ademas mi hermana esta buscando a mi primer sobrino y quiero estar preparada para cuando me diga q ue ya viene de camino.
un saludo a todas, gracias por estar ahi y .......... creo que os cansareis de esta pesada.
M.carmen

MensajePublicado: Lun 16 Oct 2006 8:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo soy una vasca afincada en Valencia
Este sábado tenemos una kdada ¿Te apuntas?
ES a las cinco en Faura, que es donde vivo yo. De momento seremos 4, y contigo 5.
Haremos una merienda cena, en versión yo pongo. O sea, que cada uno trae una cosa y entre todos nos montamos el papeo padre.

Si no tienes coche, podemos ir a buscarte a Sagunto. Coges el tren y mi marido yo te buscamos. Para volver, tres cuartos de lo mismo. Es lo que hacemos nosotros en Fallas.
Animo y te esperamos el sábado
Pepona

MensajePublicado: Mie 14 Feb 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Me presento Responder citando

Hola a todas!!!! estuve visitando el foro, ya q desde hace un par de meses soy una usuaria, pero nunca q me habia ocurrido el hecho de hablar con otras personas q les gusta hacer lo mismo q yo. Siempre miro las preguntas y trato de poder responder pero nunca puedo contestarle a ninguna. Lo q si me pasa lo mismo que a la mayoria q visita este foro, que muchas veces somos principiantes y tenemos las mismas dudas, y eso me hace sentir bien, porq no me siento sola. En mi caso yo vivo en Italia y he ya comprado varias revistas para tejer, pero siempre tienen ciertos terminos q no entiendo, y cuando trato de explicarmelos por medio del foro, tampoco logro entenderlo, (sera porq soy argentina y el espanol es un poquito distinto al castellano!!!!) Sad entonces tengo unos lios para entender Very Happy , pero igual trato de poner todas las ganas y aprender!! Bueno espero no haberlas aburrido, espero q me contesten asi podermos ser amigas por medio de este foro, un beso grande para todas. PEPONA!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
moway

MensajePublicado: Mie 07 Mar 2007 7:47 pm    Título del mensaje: hola de otra novata Responder citando

Buenas! yo también os llevo leyendo una temporada, y al fin me he decidido a registrarme! me gustan mucho las manualidades, y le tengo mucho cariño al punto y al ganchillo desde que era peque gracias a mi abuelita que era una maestra (yo aún soy principiante) aunque es verdad que no es algo muy común entre la gente de mi generación. Tengo 23 años, estoy estudiando en la uni, lo que no me deja mucho tiempo ahora, y es difícil encontrar a gente cerca con esta afición-adicción Wink

Me alegro mogollón de haber encontrado este sitio, estoy aprendiendo un montón de cosas gracias a todos esos maravillosos consejos, y es impresionante la calidez que hay aquí! seguiré pasándome a menudo, gracias y un besote!
La Bordona

MensajePublicado: Jue 12 Abr 2007 3:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Como se encuentran todas? Espero muy alegres de poder disfrutar una revista de tejer en espanol! Woo Whoo! Laughing

Me llamo Alex, soy Colombiana de nacimiento. Vivo en el Estado de Washington, USA. He vivido en los Estados Unidos por mucho tiempo.

Casi no hablo mucho espanol. No se cuantos anos hace desde que escribi o lei algo en espanol.

Espero usar este foro bastante y tomar esta oportunidad para conocer otras tejedoras y tejedores de otros paises, y sobre todo practicar mi espanol Exclamation
reine marie

MensajePublicado: Dom 19 Ago 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Mi nombre es María y soy de Buenos Aires, Argentina. No hace mucho que tejo pero es algo que en verdad me gusta hacer pero no se mucho jejeje

Les cuento que tengo 21 y soy libriana, estudio física en la universidad, y me gusta mucho leer, tejer, salir con amigos, juntarme con amigas y charlar y charlar.
curupisa

MensajePublicado: Jue 30 Ago 2007 2:00 am    Título del mensaje: Una Curupisa nueva en el foro Responder citando

Yo me creía una intelectual, pero soy muy tonta. Acabo de darme cuenta recién de dónde tenía que presentarme: es que mi presentación la hice en el foro de crochet Embarassed
Esta Curupisa (seudónimo seudo artístico) se llama Silvia.
Tengo 34 años y tejo desde los 10, cuando empecé mi historia con el señor Ganchillo. Poco tiempo después las agujas de punto se me presentaron... Ahora que recuerdo, mucho antes había aprendido a bordar en los primeros años de la escuela... Sé coser... Leo (sí señores, el sistema escolar funciona: he aprendido a leer)... Alguna vez escribo... dibujo ocasionalmente...
Vivo en una ciudad argentina, Posadas, fronteriza con Paraguay y cercana a la frontera con Brasil, una capital de provincia de unos 300 mil habitantes...
Heme aquí... Un saludo a todas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: