ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
capitanahook

MensajePublicado: Jue 29 Dic 2005 3:19 am    Título del mensaje: Me presento... Responder citando

Soy nueva por akí, aunke llevo ya un tiempo siguiéndoos la pista a través de vuestros blogs Wink debo ser de las pocas de mi generación adictas a la calceta, porque tod@s me miran raro cuando me pillan en ello. Siempre fui autodidacta por falta de compañer@s, me alegro mucho de encontrarlos aunque sea a través del monitor.
Tengo 28 añitos y vivo en Santiago de Compostela, estoy acabando la licenciatura en físicas y trabajo hace unos 6 años y pico ya.
y sobre todo: tengo muuuuuuchas dudas sobre millones de términos, a ver si no acabais odiándome por terca Rolling Eyes las revistas con patrones me ayudan a veces, y otras veces las sigo al pie de la letra pero el resultado nunca se parece demasiado a las fotos que ponen, por qué?? Confused

en fin, un saludo enorme a tod@s Wink

Capitana
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alaitz

MensajePublicado: Jue 29 Dic 2005 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Capitana!!
Ante todo, BIENVENIDA AL FORO!!!Yo también tengo 28 años y soy de Bilbao. Como también soy principiante me gusta seguir las indicaciones al pie de la letra, lo malo es cuando no encuentras la misma lana o no entiendes cual hay que usar porque está en japones Razz . Entonces es cuando tienes que empezar a hacer cábalas Evil or Very Mad . Ahora estoy haciendo un muñeco del que no me han dado indicaciones muy precisas y me parece que me va a quedar un poco raro Sad .
Ánimo con la carrera! que ya nos queda poquito, yo estoy haciendo ingeniería industrial y tengo unas ganas de acabar que no veas....

Espero verte a menudo por aquí, un besito
Eva

MensajePublicado: Jue 29 Dic 2005 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi me pasaba como a ti. Ya verás que pronto aprendes con estas reinas del tejido que hay por aqui.
Yo no escondo nunca mi tejido.
Mi hija va al conservatorio de danza, unos dias 1 hora y otros 2horas y media. Y yo me siento en el asiento del coche con mi punto, las explicaciones en el asiento de al lado, la gente que pasa me mira, pero me da igual. En el fondo les gustaria (pienso yo) pero hay mucha gente que lo ve tan dificil que está inalcanzable.
Mucha gente dice "ya tienes ganas" o "buah, yo si voy a estar ahi..."
Pero cuando llevas una bufanda, gorro, etc.... hecho por ti misma, tardan mucho en decirte "hazme una!"

Besos
http://mispatrones.blogspot.com
Mi web...
http://www.delabores.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Lun 02 Ene 2006 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje gracias por el recibimiento... y tienes razón eva, tardan tan poco en decir: "por qué no me haces algo a mi??" y mira que siempre les contesto: si me compras tu la lana no hay problema... pero me niego a que me metan presión con las fechas de entrega, o que me pidan obras del escorial... es que hay gente pa todo eh?
urraca

MensajePublicado: Lun 20 Feb 2006 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me ha ocurrido cambiar el título de este hilo a: Me presento

Quien quiera puede presentarse brevemente como hizo capitana hook y Alaitz y así nos iremos conociendo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
betty lopez

MensajePublicado: Mar 21 Feb 2006 4:06 pm    Título del mensaje: Me presento Responder citando

Soy betty lopez, soy mexicana vivo en saltillo,Coahuila. este invierno retome el tejido y estoy ansiosa de tejer y como encontre iberica de punto me dieron mas ganas de hacer cosas tan bonitas como ustedes... mis respetos son realmente buenas.
he encontrado cosas que me dejan con la boca abierta en colores y creatividad.

saludos a todas. betty
meson21

MensajePublicado: Mie 22 Feb 2006 12:32 pm    Título del mensaje: me present0 Responder citando

hola a todas las forofas del punto y ganchilleras en general, me llamo Rosa Maria, vivo en un pueblecito de la provincia de Teruel, muy majo y con muy pocos habitantes, sin aglomeraciones sin atascos, con sitio donde aparcar, y con una casa de pueblo superguapa, os invito a venir en las fiestas del mes de Agosto, son dignas de ver, luego en el mes de Septiembre hay otra fiesta donde casi todo el pueblo se disfraza, que es EL REGRESO DEL COMENDADOR, dentro de poco fiesta nacional, ja ja,

bueno yo soy ganchillera desde que iva a un colegio de monjas donde me enseñaron, claro que mi madre tambien le daba a las labores, la pena esque no conservo casi nada de lo que hizo, es una pena, tengo una hija de 18 años, que pasa de las labores, me pide que le haga esto y aquello, y luego siempre le pica, y no se lo pone, claro no es de marca,

a vivo en MAS DE LAS MATAS (Teruel) un saludo ROSY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
marychureina

MensajePublicado: Mie 22 Feb 2006 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria(Reina) de Mexico, tejo a gancho y 2 agujas...me encanta estar en contacto con quienes comparten esta aficion,,,,,
betty lopez

MensajePublicado: Jue 23 Feb 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Me presento... Responder citando

Hola a todas y a Marychureina, soy betty lopez de México, yo solo tejo dos agujas el gancho no se me da y vaya que lo he intentado.
tengo preguntitas para ti, o para gente de Mëxico donde compras tu estambre, que marcas me recomiendas, compras por internet?
aquí en Saltillo algunas mercerias venden estambre suelto que es economico pero no se como sale en calidad., y tiendas que venden estambre son pocas. que tejes en verano que tipo de estambre usas.
bueno espero saludarlas pronto.
betty lopez
enlog

MensajePublicado: Vie 24 Feb 2006 8:30 am    Título del mensaje: Adicta al punto Responder citando

Hola a todos las adictas/os al punto:
Ultimamente no paro de preguntar en el foro y no he tenido la cortesia de presentarme.
Soy Encarna y vivo en Madrid, lo del punto me viene no hace mucho, cuando debido a un pequeño problemilla de salud, me recomendaron hacer punto, visto y no visto, adicta total, mi madre me enseñó a montar los primeros puntos y poco más (nunca la hizo mucha gracia las labores) estoy encantada con este foro, tengo muchos proyectos para hacer, veremos si acabo alguno decentemente, en fin, así soy yo.
Un saludo y.... ánimo cada vez somos más. Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marychureina

MensajePublicado: Vie 24 Feb 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bety, el estambre suelto o por gramos, en mi experiencia es bueno, la marca que compro es la de San marcos, y me gusta porque tiene una gran variedad de colores, tipos y gruesos, lo que te recomiendo si vas a tejer a dos agujas un trabajo muy grande, es que le pongas un "cristal" asi no se cuelga cuando lo laves, vivo en Estacion Esqueda Sonora... y de aqui compro en USA, soy de Chihuahua Chih, vamos seguido, aqui no hay ninguna tienda o merceria,, pero alla compro en tiendas especializadas, en Soriana y WalMart, tienen gran variedad en su departamento de merceria,,,, ojala te sea util,,, en verano tejo para mi y la casa, en general me gustan las cobijas o cubiertas de cama,, en invierno, chalecos, bufandas, gorros, etc,, cosas para regalar... no he comprado estambres por internet, aqui no tenemos paqueteria,,,seria por correo normal, y como sabes no hay como seguirle la huella al paquete..
Eva

MensajePublicado: Lun 27 Feb 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me presento tambien, aunque ya he participado.
Eva de Madrid, me gusta el punto, ganchillo, punto de cruz... todo lo que sea labores, hacia mucho tiempo desde que mi hija de 9 años ahora, tenia unos 2 añitos no tejia. Lo dejé y lo olvidé por que nunca he tenido maestra. A mi madre le va la costura.

Siempre lo que he querido retomar, pero no veia el tiempo y tampoco lo he buscado por que siempre dejaba labores empezadas por no saber como continuar.
Este verano empecé y ya no paro, por que he encontrado este mundo cibernauta, yo creo que tenia que ser hija de MarychuReina. Laughing
Ahora tengo mis dos blogs, ¡quien lo iba a decir! y una futura página que está en proceso.

Besos a todas
http://mispatrones.blogspot.com
Mi web...
http://www.delabores.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
betty lopez

MensajePublicado: Jue 02 Mar 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Me presento... Responder citando

Hola a Marychureyna y todas tejedoras

De nuevo te molesto, te quiero pedir un favor, busque estambre suelto en las mercerias aunque si habia algunos bonitos no hay suficiente variedad no hay San Marcos pero hay otras marcas. será que veo todo lo que tejen y esos colores y combinaciones que se ven tan hermosos que aquí se me hace muy poco. si hay tiendas soriana y Walt mart pero de plano ni venden nada de estambre yo creo que es muy poca la demanda y no venden. Laredo Texas esta a cuatro horas de aqui y allá si hay y a muy buen precio pero no vamos muy seguido.
bueno como te decía; Monterrey esta a 45 minutos de aquí y si tu tuvieras algun contacto en Monterrey que me diera el nombre de alguna mercería donde comprar estambres de marca o suelto. me harías muy feliz.

gracias Marychu. nos vemos pronto.

saluditos a todas las tejedoras
marychureina

MensajePublicado: Jue 02 Mar 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bety, te mande las direcciones donde puedes encontrar, estambres en Monterrey,,
para todos, tienen patrones gratis, solo hay que registrarse,,

por si no te llega o no lo supe poner, las puedes encontrar en

http://www.estambres.com.mx/index-1.html

MERCERIA OBISPADO
Hidalgo Pte 1548 Col. Obispado Monterrey N.L
Tel. 8342-7441
Martes 7.30pm a 9.00pm
Miercoles 4.00pm a 6.00pm
Jueves 10.00am a 12.00pm
Viernes 4.00pm a 6.00pm (solo gancho)
Sabado 10.00am a 12.00pm y 4.00 a 6.00pm

en especial esta, tiene maestra, y aqui estan tambien los horarios en que la puedes encontrar
betty lopez

MensajePublicado: Jue 02 Mar 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Me presento... Responder citando

marychu: me dejas sooorprendida que rapidez la tuya entre a checar la pagina a ver que habìa de nuevo y mi sorpresa fue que ya me habìas respondido, el fin de semana voy a monterrey y te platicare de mis compras despues me dices como le haces? te la sabes de todas todas estoy muy contenta y ya quiero que sea sàbado gracias gracias.

saludos betty lopez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: