|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Fresita
|
Publicado: Lun 30 Oct 2006 8:44 pm Título del mensaje: FLECO PARA BUFANDA |
|
|
Hola acabe una bufanda y me gustaria si alguien me puede decir, manera de poner flecos
Gracias |
|
|
 |
M.carmen
Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 453 Ubicación: Faura (Valencia)
|
Publicado: Mar 31 Oct 2006 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pues es muy fácil.
Coges una hebra larga y la doblas en dos. Pasas la parte doblada, con ayuda de un ganchillo por un punto de la bufanda. . Anudas pasando por la lazada, los dos cabos que te quedan. Tienes así dos flecos. Sigues haciendo flecos hasta que te agrade el resultado _________________ M.Carmen www.mcarmenfaura.blogspot.com |
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Jue 13 Dic 2012 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo el mismo inconveniente con las bufandas, a ninguna supe ponerle flecos, ahora voy a probar, aunque sería genial si hubiera un video explicativo.
coleccion mujer |
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Mie 03 Abr 2013 6:44 am Título del mensaje: |
|
|
No saben de algún video donde explique cómo hacer este tipo de trabajos? porque de verdad lo necesito!
Alejandro Betancourt |
|
|
 |
|
|