ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

En mi blog, consejos sobre comida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M.carmen

MensajePublicado: Mie 25 Oct 2006 9:07 am    Título del mensaje: En mi blog, consejos sobre comida Responder citando

Hola
El otro día le propuse a mi marido que colaborara en mi blog. Él es médico n a turista, con estudios de A y ur veda.
De esta manera, en cada receta que ponga, él pondrá los aspectos nutritivos y saludables.
Al final de la semana, hará un estudio más completo de la comida.
Espero que os guste
purlina

MensajePublicado: Jue 26 Oct 2006 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Le he echado un vistazo a tus recetas y con tu permiso las voy a copiar.
Eres una cocinillas ,hay un blog que recoge recetas puede que te interese http://loscocinillas.blogspot.com/ Laughing
M.carmen

MensajePublicado: Vie 27 Oct 2006 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Puedes copiar las recetas, claro.
Como verás, me las invento o las reinvento yo.
Cualquier pregunta puedes hacerla o bien a mi marido, o bien a mí.
Cada uno tenemos nuestro campo, aunque yo soy monitora de deportes y sé tb de comida sana.
Lástima que no me lo pueda aplicar a mí. Como sano y tengo unos análisis de sangre penosos: Subida del colesterol, el hierro por los suelos y un poco de hipoglucemia.
Total que los médicos no saben que hacer. Menos mal que mi marido es médico n a turista. Le voy a dar a las perlas de ajo y a las perlas de soja.

Mi organismo me boicotea, sniffffffffffffffff
el-aura

MensajePublicado: Vie 27 Oct 2006 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

me parece una idea muy original Very Happy

No sabia yo eso de que los guisantes eran tan buenos....

Un besote Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
M.carmen

MensajePublicado: Mar 31 Oct 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las verduras hay que mirarlas con buen ojo. Todo se puede poner para que sepa bien. Sólo es cuestión de ponerle mucho cariño, y hacerlas para alguien en el que siempre estés pensando
También funciona con amigos e incluso con suegra
el-aura

MensajePublicado: Mar 31 Oct 2006 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

con suegra tambien...jejeeeeeeeeeeeee

lo dificil es tenerle cariño a la suegra :

jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
M.carmen

MensajePublicado: Mie 01 Nov 2006 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Y tanto.......ni te lo puedes imaginar.
Todos los días llamando por tfno. Lo desconectamos por la mañana porque si no, a las nueve, cae llamada por cualquier tontería.
Y lo que aún no le ha entrado en la cabeza es que mie perras no se pasean solas. Así que cuando las oye ladrar al sacarlas, llama.
Enfin, que al menos hace feliz a los de Telefónica.
Un beso
lbsilvina

MensajePublicado: Dom 23 Mar 2014 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Justamente estoy comenzando un cambio en mi alimentación ya que tengo que bajar siete kilos para estar saludable.

posicionamiento web en cordoba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: