Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
urraca
|
Publicado: Mar 03 Oct 2006 1:12 pm Título del mensaje: Nueva tejijunta para tejer las Maeceditas (zapatillas de Mae |
|
|
¡Lanzamos la primera tejijunta bilingüe español/inglés del ciberespacio! Únete a nosotras para tejer las zapatillas merceditas de Mae, o sea las ¡Maeceditas!
http://maeceditas.blogspot.com/
Para participar deja una respuesta aquí, diciendo que te interesa. La administradora te enviará un correo para que te inscribas. No hace falta que dejes tu email en el mensaje (la administradora lo puede ver y sólo lo usará con tu permiso para enviarte la invitación).
O, si no quieres registrarte en el foro, deja un comentario en el blog http://maeceditas.blogspot.com y te enviaré la invitación. Para ello tienes que escribir tu email en el comentario, pero descuida: los comentarios están moderados y no se publicará tu email en el ciberespacio (borraré los comentarios con email para evitar que te espameen, ¿vale?).
PD: Así animamos a Mae por haber sufrido un plagio de los patrones que comparte generosamente con nosotros y le damos las gracias por haber subido de nuevo a su blog:
http://patronesdemae.blogspot.com
Ultima edición por urraca el Mar 03 Oct 2006 4:41 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Sickita
|
Publicado: Mar 03 Oct 2006 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo ya las hice, pero las puedo volver a hacer y regalarselas a alguien por reyes.
Apuntame please
Editado: tienen que se iguales o se pueden hacer variaciones??? es que queria ponerles un lacito. _________________ knitting en español |
|
|
 |
Mae
|
|
|
 |
urraca
|
Publicado: Mar 03 Oct 2006 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Sickita escribió: | Bueno, yo ya las hice, pero las puedo volver a hacer y regalarselas a alguien por reyes.
Apuntame please
Editado: tienen que se iguales o se pueden hacer variaciones??? es que queria ponerles un lacito. |
Esta tejijunta es retroactiva. Si las hiciste hace poco también vale y te puedes inscribir y colgar la foto en el blog colectivo.
Además claro que se admiten variaciones. Ahí está la gracia de una tejijunta: ver cómo cada cual se apodera de un patrón y lo hace suyo. |
|
|
 |
liuia_drusilla
Registrado: 01 Dic 2005 Mensajes: 85 Ubicación: Salamanca, España
|
Publicado: Mar 03 Oct 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Apúntame, que Mae amenaza con pegarme con el bolso . _________________ Ich kenne Rom in seiner Macht / Ich kenne die Träume in der Nacht - Ich kenne alles... |
|
|
 |
Deborah Hirsch
|
Publicado: Mar 03 Oct 2006 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Apuntame por favor, que estoy por terminar la primera zapatialla! |
|
|
 |
xhiara
|
Publicado: Mar 03 Oct 2006 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto!  |
|
|
 |
Lara
|
Publicado: Mar 03 Oct 2006 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien me apunto.. ando con muy poco tiempo.. pero me encanta la idea.. y siempre me han encantando los patrones de mae... ademas de unirme a la protesta por el uso indebido de los patrones q generosamente Mae crea y comparte con nosotras..
Por mi parte.. espero q este acto no desanime a Mae a seguir poniendo patrones.. ya q he regalado mas de un gorrito de los q ella colgo y todas mis amigas.. quedan muy monas
Saludetes para todas..
Lara |
|
|
 |
Elara
|
|
|
 |
Nahia
|
Publicado: Mie 04 Oct 2006 7:33 am Título del mensaje: |
|
|
Me hace mucha ilusion apuntarme a mi primer Tejijuntas asike... apuntame! Mil gracias!  |
|
|
 |
gennie
|
Publicado: Mie 04 Oct 2006 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo como Elara, sacaré tiempo de donde seaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Mae gracias por esos pedazo de proyectos!!! _________________ http://poquitoapoc.blogspot.com |
|
|
 |
jcglosada
|
Publicado: Mie 04 Oct 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien me quiero apuntar, es mi primero tejijuntas... a ver que tal??ya somos muchas, saludooos |
|
|
 |
Eva
|
|
|
 |
urraca
|
Publicado: Sab 07 Oct 2006 10:13 pm Título del mensaje: IMPORTANTE |
|
|
Por favor, las que se han apuntado a la tejijunta, no olvidéis aceptar la invitación para inscribiros al blog de la tejijunta.
He enviado invitaciones a Deborah, Cannnella, jcglosada, Xhiara, Superbrujis y Marujims hace varios días ya y siguen sin confirmarlas. Es necesario confirmar la invitación para poder escribir y colgar fotos en el blog de la tejijunta.
Si no habéis recibido las invitaciones, puede ser que los emails que constan en el perfil del foro no sean ya válidos. Por favor, mandadme un email válido en un mensaje privado y repitiré la invitación.
Si habéis tenido otro tipo de problema para aceptar la invitación y confirmar la inscripción, explicad en qué consiste en este mismo hilo o por mensaje privado.
Gracias. |
|
|
 |
Lara
|
Publicado: Dom 08 Oct 2006 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Urraca.. a mi me ha llegado la invitacion.. pero al clickear en el link, me ha dado error y no se si ha llegado a inscribirme en el tejijuntas.. si me lo puedes confirmar te lo agradezco
Saludines para todas-.
Lara |
|
|
 |
|