ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muñecos
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
purlina

MensajePublicado: Lun 08 May 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Alaitz,la primera es preciosa y ahora estoy descargando la segunda;por cierto cuando los rellenais? a medida que los tejeis?
algunos parecen tan chiquitines que no se si pasara el relleno por el cuello.

Ultima edición por purlina el Lun 08 May 2006 7:58 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
purlina

MensajePublicado: Lun 08 May 2006 7:58 pm    Título del mensaje: 2ª revista Responder citando

Acabo de descargar la segunda revista y es preciosa¡¡
a que esperais chicas.
meson21

MensajePublicado: Lun 08 May 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo los suelo rellenar cuando, por ejemplo, tienes terminado el cuerpo, dejas un agujero de unos cuatro puntos, lo rellenas ayudandote con la parte de atras del ganchillo, y luego lo coses, ya esta.

Los suelo rellenar de miraguano.

Rosy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alaitz

MensajePublicado: Mar 09 May 2006 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo los relleno justo cuando los voy a coser. Podéis ver unas imágenes en este archivo de word (ocupa 169kb):
Código:
http://www.megaupload.com/?d=2J9SVM9W

Además Olivia-P en su blog explica cómo entender los diagramas de estas revistas:
Código:
http://chuculetaconraton.bitacoras.com/archivos/2005/10/06/propuesta-un-huevito-de-crochet

Yo conocí estas revistas gracias a ella. Gracias Olivia!!!
meson21

MensajePublicado: Mar 09 May 2006 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que hay que hacer, pero yo le dejo menos agujerito, asi no se enreda el relleno con el hilo y el ganchillo, que todo sea dicho, es una faena.
Rosy
purlina

MensajePublicado: Mar 09 May 2006 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicas en cuanto haga alguna cosita ya os avisare. Laughing
Sabrina

MensajePublicado: Mie 10 May 2006 3:09 am    Título del mensaje: Que tejemos? Responder citando

No hay caso, no puedo bajar ninguna revista.

Ya eligieron qué muñeco podemos tejer?

Yo propongo este, pero cualquiera me viene bien, porque me gustan todos, es dificil decidir uno.

[img]http://www.flickr.com/photos/32322227@N00/143759899/[/img]

[img]http://www.flickr.com/photos/32322227@N00/143759902/[/img]

[img]http://www.flickr.com/photos/32322227@N00/143759904/[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
meson21

MensajePublicado: Mie 10 May 2006 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto, eso que dije que no iva a hacer mas, pues no he podido cumplirlo, ya tengo otro, estoy muy enganchada, no tengo remedio.

Ya nos pondremos de acuerdo entre todas.

Saludos

Rosy
chuckita24

MensajePublicado: Mie 19 Oct 2011 7:04 pm    Título del mensaje: patron cerdito Responder citando

hola porfavor enviame el patron del cerdito mi correo es chuckita24@hotmail.com graciasssss

Alaitz escribió:
Vaya! parece ser que no me había registrado. El cerdito lo he puesto yo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adatx

MensajePublicado: Dom 23 Oct 2011 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy nueva con el ganchillo. Llevo ya tiempo queriendo aprender y por fin me he animado por los amigurumis!! Hay tantos y todos tan bonitos, que al final me he animado a coger un ganchillo y empezar a aprender. Me he descargado varios patrones de amigurumi, pero no se por cual empezar... me podriais recomendar alguno facilito? será mi primer trabajo con el ganchillo así que necesito algo sencillito.
El relleno donde se compra, en mercerías? ¿cómo se llama?
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
moni_29

MensajePublicado: Lun 03 Sep 2012 4:49 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Son bellísimos, la verdad que no me imaginé que se pudieran hacer tantas cosas lindas con crochet, te felicito !!!

implemento para limpieza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: