ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muñecos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alaitz

MensajePublicado: Lun 06 Feb 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya! parece ser que no me había registrado. El cerdito lo he puesto yo.
cacao

MensajePublicado: Mar 07 Feb 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro que quiero el patron....mi correo es carolinafarias@vtr.net
espero me lo envies...y gracias de antemano
saludos desde chile
cacao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mie 08 Feb 2006 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

cacao escribió:
claro que quiero el patron....mi correo es carolinafarias@vtr.net
espero me lo envies...y gracias de antemano
saludos desde chile
cacao
ENVIADO
cacao

MensajePublicado: Dom 12 Feb 2006 11:17 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

me llego muy bien la foto y las instrucciones..estoy traduciendo..apenas lo tengo la publico para que las demas que quieran hacer un chanchito no tengan problemas
saludos cacao
cacao

MensajePublicado: Jue 09 Mar 2006 9:04 pm    Título del mensaje: mi chanchito Responder citando

gracia por el modelo..por ahora hice otro que conseguie que era un poquito mas facil..pero no se como poner la foto...aunque la pueden ver en www.cacaoleo.blogspot.com
gracias
marychureina

MensajePublicado: Vie 10 Mar 2006 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

aqui esta la foto solo copias la direccion de donde esta tu foto,, le das click al comando de Img,, en los cuadritos que estan aqui, le das paste a la direccion de la foto y de nuevo al comando de Img... listo

delfina1708
Invitado

MensajePublicado: Lun 01 May 2006 10:10 pm    Título del mensaje: muñecos Responder citando

Me encantaria si podriaas mandarme la explicacion de algun muñeco, preferentemente algu oso, pero slo si no es ingles, ya que no lo entiendo, muchas gracias.
delfina1708@hotmail.com
www.mamitaquerida.blogspot.com
Artesanal
Invitado

MensajePublicado: Mar 02 May 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Tejer un muñeco Responder citando

Yo me anoto para tejer todas el mismo a ver que tal nos sale.
Me encantan los muñecos tejidos, y solo tejí algnos.

Saludos
Sabry
Alaitz

MensajePublicado: Mar 02 May 2006 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo tengo cosas en inglés, algo en francés y japonés. Estos últimos tienes gráficos con lo que es bastante sencillo seguirlos. Mañana os pongo unos enlaces para que os bajeis unas revistas japonesas con muñecos muy bonitos (también hay osos) Very Happy
Sabrina

MensajePublicado: Mie 03 May 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Muñecos Responder citando

Me encantan los gráficos de crochet japoneses!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alaitz

MensajePublicado: Jue 04 May 2006 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí os pongo un enlace de donde os podéis bajar una revista japonesa que he subido yo.
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EPWO474L

No tenéis más que copiar el enlace, pegarlo en el navegador y seguir las instrucciones. Cuando os lo bajéis tendréis que descomprimirlo. Comprimido ocupa unos 29Mb. Los muñecos son muy chulos y hay algún osito.
He puesto a subir otra revista, cuando esté os la pongo también. Espero que lo disfrutéis. Wink

Por cierto, Sabrina, me encantan todas las cosas que tienes. Igual esta revista ya la tienes, porque he visto que has hecho el ratoncito.
Alaitz

MensajePublicado: Lun 08 May 2006 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Aquí está la otra revista que os había prometido:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=2G73XDZP

Como veo que no os interesa demasiado aquí lo dejo. Si alguien quisiera algo no tiene más que pedírmelo. Besos a todos.
meson21

MensajePublicado: Lun 08 May 2006 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Si son las mismas que me enviaste, son estupendas y sobretodo con muchos muñecos para sacar ideas.
Rosy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alaitz

MensajePublicado: Lun 08 May 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí meson, son las mismas asi que no te las bajes otra vez Wink
purlina

MensajePublicado: Lun 08 May 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Alaitz,la primera es preciosa y ahora estoy descargando la segunda;por cierto cuando los rellenais? a medida que los tejeis?
algunos parecen tan chiquitines que no se si pasara el relleno por el cuello.
Saludos Aran
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: