ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Muñecos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alaitz

MensajePublicado: Mar 13 Dic 2005 10:48 am    Título del mensaje: Muñecos Responder citando

Aquí pongo las fotos de algunos muñecos de los que tengo patrones que he ido recopilando de la red. De algunos tengo apuntado de donde los saqué, pero eso se me ocurrio tarde y no lo tengo de todos. Eso sí , las indicaciones de como hacerlo las tengo para todos. Las instrucciones están en inglés.
En principio eran para Lara, pero cualquiera que quiera alguno no tiene más que pedir.
Besitos

-------------------------------------------------------------------------------
Edito para que tengáis más fácil las descargas que hay en las siguientes páginas
--------------------------------------------------------------------------------
Aquí os pongo unos enlaces de unas revistas japonesas:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=EPWO474L

http://www.megaupload.com/?d=2G73XDZP

http://www.megaupload.com/?d=2J9SVM9W

Y aquí podéis ver cómo entenderlas:
Código:
http://chuculetaconraton.bitacoras.com/archivos/2005/10/06/propuesta-un-huevito-de-crochet

Y por último aquí tenéis los patrones de los muñecos de arriba:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=MSXIBQLJ

Si algún enlace deja de funcionar o no sabeís cómo se hace algo podéis preguntar al final de este mismo tema

Ultima edición por Alaitz el Mar 03 Oct 2006 9:57 am; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
nadine

MensajePublicado: Mie 14 Dic 2005 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sólo comentar que si os gusta el tema podeis hacer una búsqueda en google de la palabra "amigurumi", que si no me equivoco es el término japonés para muñecos de crochet, o similar Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lara

MensajePublicado: Mie 14 Dic 2005 7:40 pm    Título del mensaje: genialllllllll Responder citando

ufff alaitz ya veo q estas realmente documentada sobre el tema Smile

a ver.. me encantan todos.. pero me parece q tengo 2 ganadores.. q .. por mi suerte seguro q son los mas dificiles..

ganador 1 - El bicharraco marron.. q vaya uno a saber q es.. q en la foto esta en la "selva" casera.

ganador 2 - el caballitoooooooooo.. es hermoso.. me parece muy dulce Smile

pero cualquiera me viene bien Smile ya q mi niño a la edad de 3 meses.. poco le importa.. si es un caballo.. un dinosaurio.. o una vaca.. no distingue cual es cual Smile

Mas adelante.. les subire una foto de un perro q he hecho en un par de horas.. con un par de calcetines viejos.. el problemas.. q no es ni tejido ni corchetado.. asi q no se donde ponerlo Sad

pero igual.. yo lo subo.. y .. con las intrucciones.. por si alguna se anima a reciclar ese par de calcetines.. q tenemos en el fondo del cajon.. q jamas usamos.. pero no tiramos tampoco.

saludetes

lara
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elara

MensajePublicado: Mie 14 Dic 2005 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son monísimos... me encanta el de Hello kitty
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
N@diNe

MensajePublicado: Vie 16 Dic 2005 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Son todos geniales, me los puedes mandar??
nadin1979@msn.com
O prefieres q elija alguno?
Los que más me gustan:
1 muñeco
3 osito
5 delfin
6 foca
7 hello kitti
9 caballo
12 luni

y el mono
Lara

MensajePublicado: Vie 16 Dic 2005 3:38 pm    Título del mensaje: a ver .. propuesta :) Responder citando

Me gustaria q las q quisieran.. hicieramos un proyecto de hacer todas el mismo muñequillo.. para despues subir.. los proyectos terminados aqui Smile

a ver las q le interese la idea.. hagamos una mini encuesta.. de cual nos guste mas.. el q tenga mas votos.. ( democracia Smile ) saldra ganador para el proyecto.. ponemos las instrucciones.. y la foto de terminado .. y manos a la obra..

claro q sera para despues de las fiestas.. pq en estas epocas nunca hay tiempo para mucho Smile

a ver q les parece.. salu2

Lara
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
N@diNe

MensajePublicado: Vie 16 Dic 2005 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto

A me gusta el delfin, hello kitti y la foca son los q mas me gustan y no parece demasiado difíciles.

Me gustaría las instrucciones de alguno mas, seria buena idea ir pasando todos....
Alaitz

MensajePublicado: Vie 16 Dic 2005 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto ha hacer el que sea. Y me alegro de que sea después de fiesta!! por lo mismo que dice Lara.

N@dine el lunes te los mando, como habrás leído que le decía a Lara los tengo en la ofi. (si se me olvidara me pegas un toque, que tengo una cabeza... Very Happy )

Cuando tenga tiempo pondré todas las fotos en internet para que podais elegir. Esque entre cojerlas (no se copian bien de la hoja de word), optimizarlas y subirlas tardo un montón y encima tengo mogollón.

Besos
N@diNe

MensajePublicado: Lun 19 Dic 2005 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!
Hoy ya es lunes asi que esta semana me llegarán los muñecos....
Yo ya he empezado con el calcetín...
N@diNe

MensajePublicado: Lun 19 Dic 2005 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Ya me han llegado los muñecos mucha gracias!!
Ahora me toca traducirlos............. Smile
Estoy con los calcetines e cuanto los termine miraré de hacer algún muñeco, habrá que empezar por uno facilito!! Razz
laura

MensajePublicado: Mar 24 Ene 2006 3:59 pm    Título del mensaje: muñecos Responder citando

hola!
los muñecos son preciosos, si puedes me gustaría que me mandaras las instrucciones.
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alaitz

MensajePublicado: Mie 25 Ene 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Laura. Para enviarte los archivos necesito que me digas un correo al que enviártelos. Si por alguna razón no lo quieres hacer público me lo puedes enviar por mensaje privado (haciendo click en el icono que pone "mp" al final de este mensaje). Hasta pronto
urraca

MensajePublicado: Mie 25 Ene 2006 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alaitz, puedes enviar un email a Laura directamente cliqueando en el icono email debajo de su mensaje.

También le puedes enviar un mensaje privado que verá (pero las demás no) cuando se conecte al foro, cliqueando en el icono mp debajo de su mensaje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CACAOLEO
Invitado

MensajePublicado: Dom 05 Feb 2006 9:47 pm    Título del mensaje: un cerdito ...tienes el esquema Responder citando

hola..soy nueva en el foro y me encantaron los animalitos...aunque en realidad estaba tras el esquema de un simple gorro tejido a crochet para mi hijo mayor y me encontre con este foro..y me tente con la idea de los animalitos....si no tienes el de un cerdito o chanchito...me sirve el de oso que modificandole el color y algunos detalles podria convertirse en un hermoso cerdito rosado...ojala me ayuden en los dos casos..la del gorrito tambiem...saludos desde Chile
Cacao[/img]
Invitado

MensajePublicado: Lun 06 Feb 2006 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un patrón de un cerdo, pero está en inglés. Si te interesa me dices tu corre y te lo mando. El muñeco es este:
Bueno, cualquiera que lo quiera que lo pida igualmente. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: