ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco MCI 400 puntos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nairta

MensajePublicado: Lun 12 Dic 2005 7:41 pm    Título del mensaje: Busco MCI 400 puntos Responder citando

Me he recorrido todos los quioscos de la zona de Sol, y el departamento de prensa de El corte inglés y no lo tienen. Si alguna madrileña salerosa la ve, porfa que me la compre que yo se la pago, la necesito!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Gracias Wink
xhiara

MensajePublicado: Mar 13 Dic 2005 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tb lo busco, aquí en Asturias no lo encuento, si algún alma caritativa lo ve y puede comprármelo por alguna zona que no sea el culo del mundo como esta, que me avise por favor!!!.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
N@diNe

MensajePublicado: Vie 16 Dic 2005 9:27 am    Título del mensaje: Hola!! Responder citando

Yo estoy en Galicia.
Miraré por aquí a ver si encuentro algo vale!!
Todo será mandarlo contrareembloso y como la semana que viene empiezo las vacaciones tendré tiempo...
Besitos a todas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: