ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REALIZAR QUEDADA EN VALENCIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana Belen

MensajePublicado: Dom 05 Nov 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola xicas.
Yo este mes solo estoy en Valencia ese fin de semana, por eso habia propuesto lo del sábado para quedar en Valencia. Pero si no podeis pues nada, ya me incorporo en la siguiente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana Belen

MensajePublicado: Dom 05 Nov 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

También puedo quedar el domingo, pero entonces seria solo quedada, sin tour tejeril.

Nueno, ya me direis.
Un beso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
M.carmen

MensajePublicado: Lun 06 Nov 2006 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo el único finde que tengo libre es el último de Noviembre.
En diciembre, aún tengo que apuntar conciertos y demás.
Ya me contaréis
inma6

MensajePublicado: Mar 07 Nov 2006 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo el domingo 19 pq el cumple es en el pueblo de mi madre, este sábado os viene muy precipitado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M.carmen

MensajePublicado: Mar 07 Nov 2006 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Este sábado tengo comida con unos amigos en mi casa, snif
Ya os digo que el último finde es el que estoy libre
chelaleonor

MensajePublicado: Dom 19 Nov 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola M.carmen, gracias por la invitación a las quedadas y tambien gracias a Inma6 he visto la invitación que me hiciste cuando visitaste mi blog, perdona que no te haya contestado antes, pero ahora no tengo mucho tiempo y tampoco tengo ninguna labor entre manos. En estos momentos estoy liada con luchas vecinales. Vosotras que sois de Valencia me entendereis si os digo que soy del barrio de Benicalap y os nombro el asunto del "nuevo Mestalla". Estoy con la asociacion de vecinos y con la Plataforma Pro-polideportivo público - Mestalla aqui no. Bueno pero este no es el sitio para el tema.
De todas formas estoy pendiente para cuando pueda.
Un saludo y gracias.
inma6

MensajePublicado: Lun 20 Nov 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO vivo cerca en Burjassot pero no sabía que hubiera problemas con el mestalla no sabía que no quisierais tenerlo allí, entiendo que puede suponer un gran problema en cuanto a aparcamientos y líos cuando hay partido, aunque algunos bares podrán hacer el agosto cuando haya partido, bueno un saludo y que os sea leve.
Ana Belen

MensajePublicado: Lun 27 Nov 2006 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola xicas!
Qué os parece si planeamos una quedada en diciembre?
Como este mes es un poco complicado, yo os digo que días tengo libres de comento.
Ahí Van, puedo quedar este domingo (3), el finde del 16_17 y creo que ya está.
En la semana del puente estpy fuera unos días, pero ahora no me acuerdo de cuales Embarassed
inma6

MensajePublicado: Mar 28 Nov 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me viene bien el día 16 o 17 porque este fin de semana en principio me voy al pueblo, no he adelantado mucho en mis proyectos pero me encantará veros, hasta pronto.
M.carmen

MensajePublicado: Mar 28 Nov 2006 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Este miércoles os lo confirmo
¿Dónde sería la quedada?
inma6

MensajePublicado: Mie 29 Nov 2006 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo un problema, ayer por la noche me acordé de que uno de esos dos días tengo una actuación, me parece que será el domingo pero todavía no nos lo han confirmado y no lo sabré hasta más adelante.
Ana Belen

MensajePublicado: Mar 09 Ene 2007 12:14 pm    Título del mensaje: KEDADA EN ENERO Responder citando

Hola xicas!
Que tal llevais vuestros proyectos? Y la vida en general?
Que os parece si kedamos? En un principio yo puedo quedar cualquier dia que no sea este fin de semana Very Happy
Quien se anima?
M.carmen

MensajePublicado: Mie 10 Ene 2007 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

YO tampoco tengo nada que hacer estos findes menos este. ESte tenemos que llevar al abeto de navidad a que lo replanten en casa de unos amigos.
Yo prefiero quedar en casa de alguien, porque estar con un café toda la tarde en una cafetería.......pues no es mi ilusión
Ya me contaréis
inma6

MensajePublicado: Jue 11 Ene 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenía ganas de que hicieramos una kdada, lo que no sé es si podré aguantarme lo que os tengo que decir hasta entonces o qué. Yo en principio tampoco tengo planes, si quereis puede ser en mi casa.
M.carmen

MensajePublicado: Vie 12 Ene 2007 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mi, de acuerdo. Ya me contaréis
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: