ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REALIZAR QUEDADA EN VALENCIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inma6

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ana me alegro de que te lo hayas pasado también, pero espero que no nos pegues el catarro, a mí solamente pegame lo bueno. El sábado nos vemos, yo no sé que podré llevar porque el viernes y el sábado por la mañana tengo un curso pero no llevaré mucho no vaya a ser que pase como la vez anterior.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inma6

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Memes, no te preocupes por el coche, por eso no hay problema. Como no conoces la ciudad si quieres podríamos quedar un día entre semaña con Ana, con Mº Carmen si le apetece y conmigo y te podríamos enseñar un poco la ciudad, te podríamos enseñar a parte de los lugares más bonitos, las zonas en las que se puede conseguir lana y demás cosas relacionadas, bueno tu decides, por mí no hay problema, solamente decirme lugar y hora, eso sí a mi el día que mejor me viene son los miercoles. Podríamos realizar un tour turístico laneril, bueno es una broma, tu decides, ya nos vemos y nos conocemos.
lunaruth

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 3:47 pm    Título del mensaje: quedada Responder citando

Cuando quedeis en Valencia me lo decis y me apunto, porque tengo casa en Godella y me puedo quedar a dormir, es que para bajar a Faura me viene mal desde Castellon.
Ana Belen

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del tour turistico-tejeril me parece genial, yo por mi encantada.

Tranquilas que lo que tengo no es un virus, asi que no os lo puedo pegar, yo tampoco se que voy a llevar, porque ando algo estresada, lo que llevaré son unas cuantas revistas y otros tantos proyectos que llevo en marcha.

Nos vemos el sabado!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana Belen

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me ha olvidado una cosilla:

Podiamos pensar en organizar la proxima quedada en Valencia para que Lunaruth y Menes se animen.
Ahora si,
Un beso!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
M.carmen

MensajePublicado: Jue 19 Oct 2006 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale, me parece perfecto
La próxima si hay una casa libre por ahí, me va de cine, jajaja
Es que llevar revistas y demás a los bares, es un poco incómodo, y además tienes que consumir.
Sale más barato en casa de cada una, siempre que haya sitio y no molesten.
Un beso y hasta el sábado
inma6

MensajePublicado: Jue 19 Oct 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Re: quedada Responder citando

Si quieres asistir a esta no tienes problema, yo soy de Burjassot y podría recogerte y llevarte a la kedada y después te dejaría otra vez en casa, a mí ni me importa hacerlo y además no me cuesta nada porque me viene de paso, tu decides.
lunaruth

MensajePublicado: Jue 19 Oct 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que yo vivo en Castellon habitualmente, lo que pasa es que bajo mucho a Valencia porque tengo a mi familia. ya me parece mucho viaje ir hasta Godella desde Castellon y luego para Faura.
inma6

MensajePublicado: Vie 20 Oct 2006 6:51 am    Título del mensaje: Responder citando

lunaruth escribió:
Es que yo vivo en Castellon habitualmente, lo que pasa es que bajo mucho a Valencia porque tengo a mi familia. ya me parece mucho viaje ir hasta Godella desde Castellon y luego para Faura.

Pues como te parezca, otra solución es recogerte en Sagunto, llevarte a Faura que está muy cerca y luego cuando acabemos llevarte a Godella, pero tu decides, entiendo que al no conocer a nadie y a tener que desplazar bastante, te entre más pereza.
lunaruth

MensajePublicado: Vie 20 Oct 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es por desconocimiento, ni tampoco me da pereza, me encanta la idea de conocer a otras tejedoras, lo que pasa es que tengo una niña pequeña, 22 meses y ella es la que se pega el viaje, me parece mucho para ella.
inma6

MensajePublicado: Vie 20 Oct 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

lunaruth escribió:
No es por desconocimiento, ni tampoco me da pereza, me encanta la idea de conocer a otras tejedoras, lo que pasa es que tengo una niña pequeña, 22 meses y ella es la que se pega el viaje, me parece mucho para ella.

Entonces te doy la razón es demasiado pequeña para estar de acá para allá, no te preocupes la próxima vez será quedaremos más cerca para que podais venir. Un saludo y hasta la próxima.
Ana Belen

MensajePublicado: Vie 03 Nov 2006 1:10 pm    Título del mensaje: Quedada de noviembre Responder citando

Hola xicas!
Qué os parecería quedar el sábado 18?
M.carmen

MensajePublicado: Vie 03 Nov 2006 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sábado 18 no puedo, tengo cena con la coral.
M.carmen

MensajePublicado: Sab 04 Nov 2006 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

El siguiente sábado sí que me vendría bien. Ya me contaréis
inma6

MensajePublicado: Dom 05 Nov 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

El día 18 no puedo porque tengo un cumpleaños, el siguiente no lo sé pero supongo que sí podré, que quereis quedar el sábado por la mañana para dar un vuelta por las tiendas de Valencia? o por la tarde para hacer la quedada en sí?. Bueno ya me contaís.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: