ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REALIZAR QUEDADA EN VALENCIA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inma6

MensajePublicado: Lun 28 Ago 2006 10:21 am    Título del mensaje: REALIZAR QUEDADA EN VALENCIA Responder citando

Hola a todas, hace unos meses que he descubierto el mundo de los blogs y me parece fantástico, a la vez he podido descubrir que en bastantes lugares de España se hacen quedadas de punto pero lamentablemente en Valencia me parece que todavía no se ha realizado ninguna y pienso que sería una buena idea poder quedar con más personas que compartan la misma afición del punto. Bueno si os parece buena idea podríamos ir preparando una, yo no tengo blog por lo que no puedo publicar ningún anuncio y ahora mismo no se me ocurre de ningún café en Valencia capital lo bastante tranquilo para quedar, yo soy de un pueblo cerca, Burjassot por lo que no conozco muchos cafés en Valencia. Si os parece una buena idea podríamos preparar entre todos los residentes en Valencia y alrededores una. Hasta luego

inmaculadacoronado@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lunaruth

MensajePublicado: Lun 28 Ago 2006 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

hola yo vivo en castellon pero mi familia vive en Godella, o sea que estamos muy cerca y voy mucho, esta semana he estado allí precisamente para ir a la tienda que habia en Burjassot de lanas y me he visto que han cerrado Sad, Yo si me lo decis con tiempo, una semana antes, puedo organizarmelo y bajar a Godella.
A ver si la gente de castellon se anima tambien y podemos hacer alguna quedada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
M.carmen

MensajePublicado: Lun 28 Ago 2006 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Yo vivo en Faura, al lado de Sagunto. Es un pueblo tranquilo y sí hay sitios para quedar
inma6

MensajePublicado: Lun 28 Ago 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí no me importaría subir a Faura porque tengo coche pero tendría que ser un sábado
inma6

MensajePublicado: Mar 29 Ago 2006 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Veo que sí que hay personas interesadas en realizar una quedada de punto en Valencia, pienso que con cinco personas ya podemos realizar una seguro que después de realizar la primera se nos apunta más gente, de todas maneras he de advertir que yo voy a estar de vacaciones del 6 al 18 de septiembre y voy a estar fuera, la primera semana en las fiestas del pueblo de mi madre y la segunda voy a conocer Asturias, por lo que no podré quedar hasta pasado el 18 de septiembre pero a partir de ahí cuando querais. ¡¡¡¡VENGA, ANIMAROS TODAS LAS DE VALENCIA Y ALREDEDORES!!!!
M.carmen

MensajePublicado: Mar 29 Ago 2006 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues de momento, podemos quedar para Octubre, la siguiente después de la del nou de octubre, claro.
Ya concretaremos
Mi correo es herranzmc@hotmail.com
Ana Belen

MensajePublicado: Jue 31 Ago 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Que bien encontrar gente que quiera quedar a tejer en la zona de Valencia. Yo soy de Mislata, pero no me importa quedar en Faura, tengo coche y además suelo pasar los fines de semana en Puzol que queda bastante cerca.

Mi correo es: anabmendieta@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
M.carmen

MensajePublicado: Jue 31 Ago 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podriamos quedar para el 23 de Septiembre sábado, y así nos conocíamos.
En Faura hay un parque con terracita incorporada. Suelen ir las mamás a tomarse horchata mientras los nanos juegan.

Yo no tengo coche, así que dependo del de mi señor marido, que no es que esté muy por la labor de llevarlo para conocer unas señoras que hablan de punto (a él esto le suena a chino), jejejejje.
Un beso
Ana Belen

MensajePublicado: Vie 01 Sep 2006 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mari Carmen
A mi el 23 me viene bien para quedar, porque casi seguro que esté en Puzol, así que estaré cerquita. De todas formas tengo coche, así que no tengo problemas de desplazamiento.

Como no conozco Faura, me vendría bien que me dijeras donde está el parque, por lo menos el nombre para buscarlo en el callejero.

Ponemos una hora para ver si se va animando alguien mas?

Un beso!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
M.carmen

MensajePublicado: Vie 01 Sep 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ana:
Faura tiene 3000 habitantes y no creo que haya callejero a mano, jajaja.
El parque se llama La Canaleta, y todo el mundo lo conoce.
Si llueve, podemos ir a la Sociedad Musical, que es muy grande.

La hora, yo pienso que a eso de las cinco podría estar bien, para aprovechar la luz.
Por la mañana, tampoco está mal, desde luego. A eso de las 11, según convenga a la gente.

Es cuestión de que se apunte la gente y que diga si le viene mejor de tarde o de mañana.
Un beso
inma6

MensajePublicado: Mar 05 Sep 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El día 23 puede estar bien así nos podemos conocer y la próxima vez que quedemos podemos arreglar lo de los coches, ya que yo soy de Burjassot y también tengo coche por lo que a lo mejor las personas que vivimos cerca podemos ir en uno junta, así ahorramos combustible y pensamos en el medio ambiente, bueno es una broma. Si quereis podemos confirmar el día 23 yo prefiero que sea por la tarde a las cinco.
inma6

MensajePublicado: Mar 05 Sep 2006 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se me ha olvidado recordar que mañana me voy de vacaciones hasta el día 18 de septiembre por lo que durante esas dos semanas no creo que me conecte a internet, el día 19 visitaré el chat y si habeis confirmado la quedada nos podremos ver el día 23 en Faura, un saludo a todas.
Ana Belen

MensajePublicado: Mar 05 Sep 2006 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Lo primero Inma desearte unas felices vacaciones.
A mi también me viene mejor quedar por la tarde, de todas formas ya vemos como quedamos cuando vuelvas de vacaciones, igual tenemos suerte y se apunta alguien más.

Un saludo y a disfrutar!
M.carmen

MensajePublicado: Mie 06 Sep 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno: Entonces quedamos a las cinco en Faura. Si somos tres, en mi casa cabéis y me queda en rima. Podemos organizar una merienda cena, en plan yo pongo. (Que cada una traiga algo, vamos, y yo hago el postre y pongo el café).
Y si somos hasta 5 también vale mi casa, la verdad. A Dios gracias, tengo un comedor muy grande.
Un saludo y hasta el 23 si no pasa nada
inma6

MensajePublicado: Mar 19 Sep 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya estoy de vuelta de mis cortas vacaciones, pero a la vez las mejores vacaciones que he tenido porque son las primeras que tengo pagadas, Asturias es preciosa, vale la pena visitarla.
Nos vemos el sábado en Faura, estoy deseando ir pero si al final la vamos a realizar en tú casa Mº Carmen me tendrás que pasar tu dirección por correo electrónico o tendremos que quedar en una plaza o algún sitio e ir desde allí. NOS VEMOS EL SÁBADO EN FAURA. Mi email es, inmaculadacoronado@hotmail.com, aunque creo que ya la había dado en otras ocasiones. Con respecto a la merienda cena me parece bien, aunque yo no podré estar hasta muy tarde, no sé todavía lo que llevaré aunque lo más seguro es que lo compre ultimamente no tengo muchas ganas de cocinar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: