ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REALIZAR QUEDADA EN VALENCIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
M.carmen

MensajePublicado: Mie 20 Sep 2006 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo, sintiéndolo mucho, no podré hacer el postre. El molde de tartas lo tiene un amigo (allí llevé el tiramisú)
Así que cualquiera de vosotras, que se traiga algo.
Yo haré tortillas montadas.
En principio seremos 3 ¿no?
Ana Belen

MensajePublicado: Lun 02 Oct 2006 3:23 pm    Título del mensaje: 2º kedada Responder citando

Hola xicas!
Que os parece si vamos pensando en nuestra proxima quedada?
Yo no puedo quedar hasta despues del puente (que me voy a londres Very Happy )
Ya me decís que os parece.
¿Quien se anima?
Un beso a todas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
M.carmen

MensajePublicado: Mar 03 Oct 2006 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Quedamos para el último sábado de Octubre y así todos los últimos sábados?
Un día al mes en plan marujeo.
Un beset
inma6

MensajePublicado: Mie 04 Oct 2006 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

no sé si podré me parece que mi marido libra y a lo mejor nos vamos a algún sitio pero se lo preguntaré, ya os digo algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M.carmen

MensajePublicado: Mie 04 Oct 2006 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues inma, ya nos contarás qué día te viene bien. Un beset
Ana Belen

MensajePublicado: Mie 04 Oct 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola xicas.
A mi en un principio me viene bien cualquier fin de semana de octubre menos este. Así que me puedo acoplar a vosotras.
Un abrazo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
inma6

MensajePublicado: Jue 05 Oct 2006 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

he hablado con mi marido y tenía yo razón, ese fin de semana no trabaja y claro teniendo solo un fin de semana al mes lo tenemos que aprovechar, si quereis podríamos quedar para el penúltimo fin de semana. Hasta pronto, y que te lo pases muy bien en Londres.
Ana Belen

MensajePublicado: Jue 05 Oct 2006 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Pues por mi estupendo.
M.carmen

MensajePublicado: Jue 05 Oct 2006 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale, quedamos para el último fin de semana, o sea:28.
Inma, trae los chismes esos de hacer pompones, que quiero echarles una visual.
Como sabéis que me gusta cocinar, esta vez os prepararé los bricks que habéis visto en el blog.
Igual se apunta otra chica, tengo que convencerla.
Un besote
Ana Belen

MensajePublicado: Jue 05 Oct 2006 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Pero inma no puede el 28.( o eso creo haber leido)
Por eso decia de quedar el penultimo que sería el 21 de octubre
inma6

MensajePublicado: Vie 06 Oct 2006 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedo el día 21 pero el 28 no, tengo que aprovechar el poco tiempo libre que tengo con mi marido el trabajo que tiene no da para mas. Si podeis el dia 21 me lo decís, sinó no pasa nada nos podemos ver el siguiente mes. Saluditos.
M.carmen

MensajePublicado: Vie 06 Oct 2006 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

vale, el 21. ok
Ana Belen

MensajePublicado: Vie 06 Oct 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el 21!
Ya os cuento cuando vuelva de Londres
menes

MensajePublicado: Mar 17 Oct 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas!

Me dejó Inma en mi blog un mensaje para ver si podía ir a vuestra quedada. Sintiendolo mucho, este finde no me viene bien, más adelante seguro que me puedo organizar y voy.

Bueno, yo vivo en Valencia capital, no conozco casi nada y no tengo coche, supongo Inma que tendría que irme contigo o coger un tren.

En fin, muchas gracias por la invitación. Seguro que nos vemos en la próxima.

Un beso! Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ana Belen

MensajePublicado: Mar 17 Oct 2006 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Ya estoy de vuelta. Tengo que decir que lo he pasado muy bien, pero estoy con un catarro infernal. Pero no creo que me impida ir a la kedada de este fin de semana.

Saludos a todas y también a Menes, a ver si puedes pasarte por la próxima. Con lo de los coches ya nos organizamos, si quedamos en faura, ya veriamos como te recogemos a ti, y si no podemos quedar en Vlencia y entonces pasaria a recoger a MCarmen que tampoco tiene coche.
Que no sea por culpa del transporte!

Un beso a todas!
(Aun no se que voy a llevar, pero mejor nos ponemos de acuerdo inma y yo para no llevar un exceso de dulce, jeje)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: