|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Evacádiz
|
Publicado: Mie 09 Jul 2008 7:10 pm Título del mensaje: GRACIAS A MAE POR SU PATRÓN DE CALCETINES |
|
|
Llevo un buen rato por internet dando vueltas, a ver cómo agradecía a Mae su patrón de calcetines de la revista Tejemanejes. No sé cuál es su blog ni encontré la manera de contactar con ella a través de la revista. Se me ha ocurrido que este era un buen sitio para que me lea.
Muchas gracias por tu patrón de calcetines que es el que me ha "estrenado" en esta técnica. Ya he terminado el primero y tengo que decir que me queda requetebien, y el segundo está casi a la altura del talón. Ya se me caen menos las agujas, jejeje, y avanza bien rápido.
Ahora sí que me voy a decidir a tejerme yo misma mis calcetines. A partir de ahora, sólo calcetines artesanales para mis pies.
Gracias Mae. |
|
|
 |
Planeta Piruleta
|
Publicado: Vie 11 Jul 2008 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Eva.
Es raro que no conozcas el blog de mae, es casi referencia "obligada" para las tejedoras.
En el foro puedes consultar la lista de miembros, y alli están los enlaces a sus blogs.
El de mae es
http://cosesquepassen.blogspot.com/
Conociedo como "La inefable arquitectura de las palabras", te recomiendo su visita, y también su blog de patrones.
Un saludo. _________________ Te invito a visitar mi planeta piruleta
http://anabmendieta.blogspot.com/ |
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Vie 29 Nov 2013 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por el enlace. A mi también me sirve porque siempre hace cosas muy lindas!
Frank Holder |
|
|
 |
|
|