ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GRACIAS A MAE POR SU PATRÓN DE CALCETINES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejemanejes: opiniones, críticas, sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Evacádiz

MensajePublicado: Mie 09 Jul 2008 7:10 pm    Título del mensaje: GRACIAS A MAE POR SU PATRÓN DE CALCETINES Responder citando

Llevo un buen rato por internet dando vueltas, a ver cómo agradecía a Mae su patrón de calcetines de la revista Tejemanejes. No sé cuál es su blog ni encontré la manera de contactar con ella a través de la revista. Se me ha ocurrido que este era un buen sitio para que me lea.
Muchas gracias por tu patrón de calcetines que es el que me ha "estrenado" en esta técnica. Ya he terminado el primero y tengo que decir que me queda requetebien, y el segundo está casi a la altura del talón. Ya se me caen menos las agujas, jejeje, y avanza bien rápido.
Ahora sí que me voy a decidir a tejerme yo misma mis calcetines. A partir de ahora, sólo calcetines artesanales para mis pies.
Gracias Mae.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Planeta Piruleta

MensajePublicado: Vie 11 Jul 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Eva.
Es raro que no conozcas el blog de mae, es casi referencia "obligada" para las tejedoras.
En el foro puedes consultar la lista de miembros, y alli están los enlaces a sus blogs.
El de mae es
http://cosesquepassen.blogspot.com/

Conociedo como "La inefable arquitectura de las palabras", te recomiendo su visita, y también su blog de patrones.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lbsilvina

MensajePublicado: Vie 29 Nov 2013 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por el enlace. A mi también me sirve porque siempre hace cosas muy lindas!

Frank Holder
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Tejemanejes: opiniones, críticas, sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: