ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NUEVA TIENDA ON-LINE DE LANAS, HILOS Y ALGODONES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sergy

MensajePublicado: Lun 19 Sep 2011 10:57 pm    Título del mensaje: NUEVA TIENDA ON-LINE DE LANAS, HILOS Y ALGODONES Responder citando

Wink
HE DESCUBIERTO UNA TIENDA CHULISIMA, SUPERNOVEDOSA Y MODERNA, SE LLAMA BORRADO POR ADMINISTRADORA TIENEN MUCHA VARIEDAD, SON RAPIDOS EN SERVIR Y TIENEN UN ESLOGAN QUE DEFINE MUY BIEN LA PAGINA. YA ME CONTAREIS
YO TENGO CLARO DONDE COMPRAR A PARTIR DE AHORA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fada

MensajePublicado: Mar 20 Sep 2011 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Y que casualidad que tu nick sea sergy y el que la persona de contacto de la tienda se llame sergio.

No pienso comprar en una tienda en la que para hacerse publicidad recurren al engaño.

Yo tengo clarisimo donde NO voy a comprar.

Si quieres hacer publicidad de tu tienda dilo claramente, pero no entres con engaños pretendiendo ser un cliente satisfecho.

.

http://sites.google.com/site/apuntesdepunto

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
urraca

MensajePublicado: Mar 27 Sep 2011 4:08 am    Título del mensaje: Re: NUEVA TIENDA ON-LINE DE LANAS, HILOS Y ALGODONES Responder citando

sergy escribió:
Wink
HE DESCUBIERTO UNA TIENDA CHULISIMA, SUPERNOVEDOSA Y MODERNA, SE LLAMA BORRADO POR ADMINISTRADORA TIENEN MUCHA VARIEDAD, SON RAPIDOS EN SERVIR Y TIENEN UN ESLOGAN QUE DEFINE MUY BIEN LA PAGINA. YA ME CONTAREIS
YO TENGO CLARO DONDE COMPRAR A PARTIR DE AHORA.

Sergy, ese tipo de mensaje está prohibido en este foro. Existe una sección mercadillo donde uno puede anunciar su negocio. Eso de tratar de hacerse publicidad encubierta y engañosa no se permite aquí por respeto a los foreros. Además la gente no es tonta, ya lo ves, y sales perdiendo.

la administradora
Churras con merinas (en francés)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: