ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como hacer un abrigo para bebe

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
estrellita

MensajePublicado: Jue 25 Ago 2011 1:36 am    Título del mensaje: como hacer un abrigo para bebe Responder citando

Hola,me voy a volver loca buscando por internet como hacer un simple abrigo de lana para mi bebe con cuello y no encuentro,si alguien me puede ayudar no soy muy buena en esto aunque me encanta y me defiendo ya he hecho varias cosas para mi hija de 5 años y la verdad me a salido bastante bien,habia alguien que comentaba que tenia algunos de la revista de oso blanco pero he perdido la pista,mi hijo tiene 8 meses pero lo quiero para el invierno que estará para el año,no quiero rebeca si no los abriguitos de bebes que hay en celeste o cualquier color pero los clasicos celeste de bebe,que pesada de verdad, gracias ayudarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: