ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un patron de ganchillo que no entiendo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sancho

MensajePublicado: Mie 09 Mar 2011 5:02 pm    Título del mensaje: Un patron de ganchillo que no entiendo Responder citando

Tengo un patrón que me cuesta bastante entenderlo.
Una vecina me va a ayudar, pero lo va a hacer a vista, a ojo, viendo la fotografía del resultado.
El problema es que me gustaría entender el patrón, para luego ir pudiendo entender los demás patrones.

¿Alguien me dice que me puede ayudar?
Si es así, le mando escaneada la explicación del patrón, así como escaneada la foto del resultado.

Lo digo para no poner, porque no sé ni cómo, el escaneado de todo aquí, para todos, aunque no me importa, es que no estoy acostumbrado.

De todas formas, gracias, de antemano.
Sancho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mamaosa

MensajePublicado: Jue 10 Mar 2011 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio en los Foros no se pueden poner imágenes ni de revistas ni de patrones ni de esquemas.
Si el patrón es de un esquema "normal" me lo puedes mandar e intento explicártelo. Si es de un amigurumi Japo, lo siento, pero me pierdo en ellos Embarassed
Saludos desde mi osera
mamaosa©
diana_

MensajePublicado: Dom 12 Jun 2011 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, si quieres puedes mandarmelo y te ayudo, si es en japones tambien. saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sancho

MensajePublicado: Lun 13 Jun 2011 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

diana_ escribió:
Hola, si quieres puedes mandarmelo y te ayudo, si es en japones tambien. saludos.

Pues muchísimas gracias.

En esa ocasión conseguí llegar al final; y, además, con buen resultado.

Ahora ando más metido en el punto con agujas. Pero me gustó el ganchillo; y cuando esté de vuelta, contaré con tu ayuda cuando vea que las cosas están difíciles.

Lo que más me cuesta es entender los patrones. Es que, si lo piensas bien, el paso de entender los patrones es el más importante. A partir de eso puedes hacer cantidad de cosas.

Pues eso, gracias.

Sancho
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: