ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

punto zig zag

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lamolillana

MensajePublicado: Jue 03 Jun 2010 8:41 am    Título del mensaje: punto zig zag Responder citando

me gustaria si es posible que alguien me explicara como se hace el punto zig zag para hacer una manta. Muchas gracias
fada

MensajePublicado: Jue 03 Jun 2010 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Te refieres a este tipo de punto?

http://www.crochetcabana.com/tutorials/ripple.htm

http://www.youtube.com/watch?v=AVsRB6FxHk8

El nombre en ingles es ripple stitch, si necesitas ayuda con la traducción, ya sabes Wink

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fada

MensajePublicado: Jue 03 Jun 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo olvidaba si es este el punto que buscas tengo algunos patrones bajados Very Happy , si los necesitas podemos ponernos de acuerdo para hacertelos llegar.

.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lamolillana

MensajePublicado: Vie 04 Jun 2010 3:13 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

muchas gracias me has sido de gran ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Ganchillo / Crochet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: