ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como lograr que el afieltrado quede bien suave ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
evelina57

MensajePublicado: Vie 23 Abr 2010 2:05 am    Título del mensaje: Como lograr que el afieltrado quede bien suave ? Responder citando

Hola, soy nueva por acá, vivo en Argentina y me encontré con este lindo Foro y estoy interesada en el tema Fieltro artesanal, tengo algunas dudas y quizá me puedan ayudar... Rolling Eyes
Hace poco comencé a realizar cuellos y bufandas de fieltro, con vellones listos para afieltrar, pero sucede que me quedan un poco ásperos al tacto, no se sienten muy confortables en la zona del cuello.
Mi pregunta es en qué me estoy equivocando dentro del proceso, quisiera que me salieran bien suaves para la piel.
Les dejo mis saludos y espero que me den algunas ayudas y consejos, ya que soy nueva en esta técnica que me encanta.

Gracias!!
Besos Very Happy

Evelina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Fieltro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: