ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tejer y destejer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes

MensajePublicado: Dom 08 Nov 2009 7:13 am    Título del mensaje: Tejer y destejer Responder citando

Como Penélope. Llevo una temporada que empiezo una labor de punto y cuando llevo un buen trozo no me gusta, deshago y vuelvo a empezar o cambio de labor (si estoy haciendo un jersey empiezo una mantita), conclusión que ultimamente no termina nada y tengo un montón de cosas empezadas.
En mi vida diaria me estoy dando cuenta que hago lo mismo, salto de una cosa a otra (empiezo una tarea y antes de terminarla paso a hacer otra).

Ultima edición por Mercedes el Mar 23 Nov 2010 3:51 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Azucena

MensajePublicado: Lun 09 Nov 2009 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes te comprendo a mi me pasa igual, tengo empezado cosas de punto de cruz, un abriguito de bebé, costura para mis hijas y no termino nada, estoy dispersa Laughing
aribe

MensajePublicado: Sab 14 Nov 2009 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, hoy tengo un día filosófico y un poquito aburrido; he entrado en el foro y he encontrado las Penelopes. Pues yo tambien soy a veces una Penelope (creo que todos tenemos estas epocas), por suerte me dura uno o dos dias y despues encuentro el hilo y sigo haciendo cosas.
Creo que una soluciòn es hacer una lista y procurar, sin prisa, hacer las cosas una detras de otra con tranquilidad.
Cuando se ha terminado una cosa entra una agradable sensación de ser util y eso anima un monton.
Creo que hay que encontrar un objetivo valido por hacer aunque sea un gorro que en dos horas esta hecho, si el motivo es valido hay meno riesgo de dejarlo.
Amigas mias, recuerdo haber leido en un blog de una chica del foro de nombre Agus que su abuela decía que hay que tener siempre las manos ocupadas, me gustò tanto la reflessión de la abuela de Agus que la puse en mi blog en la lista de las frases que me gustan.
Yo vivo en un pueblo a unos 20 km. de Madrid y me gustaria quedar con vosotras para un cafe. Llevo poco tiempo aqui y tengo pocos conocidos pero me gusta mucho la gente y me gustaria conoceros, soy jubulada. Un fuerte abrazo y perdonar la filososfia barata de mis palabras, scrivo sin pensar. Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mamaosa

MensajePublicado: Dom 15 Nov 2009 6:45 pm    Título del mensaje: ¡No lo pienses que es peor! Responder citando

aribe escribió:
perdonar la filososfia barata de mis palabras, scrivo sin pensar. Besos

Te leo un tanto depre, Mercedes. Quizá tengas eso que se ha dado en llamar SNV que en tu caso llega en forma de prejubilación. Yo es que en estos momentos no puedo desplazarme desde mi osera ni para tomar un café, pero de teclado a teclado todo lo que quieras, por aquí o en MP. Smile
Y si no te consuela algún paseo por ese parque cercano que un día alababas, quizá te puedas asomar al nuevo espacio de Rowan El Corte Inglés Castellama (no llevo comisión), que estará llenito de tejedoras navegantas.
Saludos desde...
mamaosa©
Mercedes

MensajePublicado: Jue 19 Nov 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Gracias por comprenderme!! Ya he retomado un jersey que empecé y voy bastante bien. He tenido unos días en qué no podía estar sentada ni cinco minutos, como nerviosa. ahora ya todo vuelve a la normalidad.
Por la preju estoy encantada, el único pero que tengo es que a mi me gustaría salir más ir de viaje con mi marido, no se si os lo he comentado ya es 9 años mayor que yo y no le apetecen mucho los viajes a no ser que vayamos a la casa de la playa. y aunque tengo amigas que me dicen que me vaya yo sóla, a mi la verdad que no me gusta irme sin él. Salgo entre semana a dar un paseo por Madrid, a ver a mi madre, y a las 7 de la tarde lo más tardar estoy en casa (esto me lo he impuesto yo).
Un beso y gracias a todas.
aribe

MensajePublicado: Jue 19 Nov 2009 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes, guapa, que sosegadas y tranquilas son tus palabras y.... de quanta tristeza van cargadas. Creo que la paz esta en las pequeñas cosas, un càfé con una buena amiga , una visita a un ser querido y tener claro que la serenidad y el placer estan al lado de los mas queridos. Debes de ser una muy buena persona, un gran abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lbsilvina

MensajePublicado: Dom 17 Mar 2013 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso me pasaba lo mismo, pero me dí cuenta que lo que me ocurría era que no sabía exactamente que era lo que quería hacer, entonces busqué algunos modelos en la web hasta que encontré algo que me pareció tan lindo que quise uno igual y así comencé y terminé mi labor.

alquileres Córdoba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: