ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MANTA A CUADRITOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rosalinda

MensajePublicado: Lun 09 Nov 2009 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues por eso , le hago fotos y las puedo subir en el picassa que tengo, te parece??? hasta el 30 te ayudo, en lo que pueda dime a quién se lo tengo que mandar y desde donde y tú descansa un poco y no te lies tanto, de veras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mae1954

MensajePublicado: Mar 10 Nov 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

titi_muti eres estupenda. Muchas gracias en nombre de todas, por las molestias y el tiempo que estas empleando!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pilu

MensajePublicado: Mie 11 Nov 2009 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapa ya he recibido mis 12 primeros cuadritos, muchisimas gracias, por el gran esfuerzo que te estas tomando tanto en escanearlo como en enviarlo,

besos guapa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ojitos

MensajePublicado: Jue 21 Ene 2010 8:03 pm    Título del mensaje: manta plaid tricot facil Responder citando

hola chicas ....soy nueva por aqui... estoy haciendo la manta plaid de tricot facil pero solo tengo hasta el fasciculo 27 ... no puedo seguir la coleccion y necesito ke me ayudeis.Si alguien tiene los fasciculo siguientes os lo agradeceria un monton.
Gracias .. mi e-mail es ojitosdemujer5@hotmail.com. Laughing [/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adatx

MensajePublicado: Mar 04 May 2010 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! llego un poco tarde pero a mi tambien me interesan las dos colecciones. ¿Estoy a tiempo para que me los envies? Si todabia los tienes por ahi y me los puedes mandar me dices y te mando mi mail y si no pues no pasa na... Gracias!!
arancha

MensajePublicado: Vie 24 Sep 2010 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola yo estoy interesada en la coleccion de ganchillo facil xq la de tricot la estoy haciendo ya y si hago tambien la de ganchillo mi pareja me echa de casa ami y alas lanas jajaja os dejo mi correo abipokemon@hotmail.com muchas gracias
paloma15

MensajePublicado: Mar 19 Oct 2010 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s! cuanto tiempo sin pasarme por aqui con lo que me gusta esto, Titi hija tienes un mérito por lo que haces, no se cuantos tendras enviados ya, pero yo te aconsejo que los cuelgues en picassa y que cada una entre y se los descargue, mas que nada por quitarte trabajo, eres admirable de verdad. Nodeca creo que la colección que tiene Titi de ganchillo es la de RBA Mil ideas de ganchillo, porque la de ganchillo fácil, que yo tambien estoy haciendo, solo me han mandado los tres primeros. Un beso

P.D Titi siento no poder ayudarte, yo también tengo la colección de Tricot fácil pero mi escaner paso hace dos meses a mejor vida, a ver si voy a comprarme una multifunción que las he visto muy baratitas jeje.
Rosa

MensajePublicado: Mar 19 Oct 2010 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Paloma, ya te saludé en tu blog, pero me alegra volver a tenerte por aquí. Ten cuidado que el ganchillo engancha.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paloma15

MensajePublicado: Mar 19 Oct 2010 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rosa! ya te digo que engancha, estoy feliz de poder estar otra vez por aqui, aprovechandome de todas esas páginas maravillosas que siempre encuentras, de tus ideas para reciclar (me encanta la alfombra que has hecho con camisetas) y poder seguir haciendo lo que empezé con tanta ilusión, jolin que solo sabia hacer punto del derecho y revés, y ahora se hacer calcetines, mitones, chaquetas sin costuras, y todo por internet, el mismo que le cae tan mal a los que no lo conocen. Un beso preciosa
bibliotecari

MensajePublicado: Lun 07 Feb 2011 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

titi_muti escribió:
Te lo agradezco mucho rosalinda pero no hace falta. Si mi problema es que no tengo el suficiente tiempo que me gustaría tener para hacer todo lo que quiero hacer Crying or Very sad, pero que vamos a hacer hoy en día si una no es millonaria no le queda más remedio que apechugar con lo que hay Wink . Besos a todas

hola soy nueva por aqui y no se si sera tarde pero me interesaria las colecciones de tricot facil de la manta de cuadros tanto la de punto como la de ganchillo. estaria muy agradecida si pudiera ser,sino nada, mi mail es UPEHG2O006@ONO.COM. Gracias de todas formas
flightplan

MensajePublicado: Mar 24 May 2011 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola,soy nueva por aqui. Yo tambien empeze la coleccion de tricot facil hasta en número 32 y si alguien me puede enviar los siguientes se lo agradecería.
selenevanov

MensajePublicado: Sab 27 Ago 2011 2:49 pm    Título del mensaje: Colcha de cuadros de salvat Responder citando

Hola a todas soy nueva en este foro.
Cuando me queda algo de tiempo me dedico al ganchillo y para descasar hago amigurumis muy simples.
Me interesa mucho la colcha de salvat. Como soy muy novata alguien me tendria que asesorar que tipo de lana se usa y numero de aguja. Los cuadros me han gustado mucho por ser distintos (lo que acance a ver por tv)
Alguien me los puede hacer llegar?
Gracias a todas
Selene Very Happy
2lolita

MensajePublicado: Mar 06 Sep 2011 2:30 pm    Título del mensaje: manta cuadritos Responder citando

Hola por favor que alguien me ayude a conseguir las muestras de la manta de cuadritos que sale en la tele, ya que estan agotados y no puedo conseguirlas. Mi correo electronico es paomiri@hotmail.es, se lo agradecería muchisímo.
nati1987

MensajePublicado: Mar 13 Sep 2011 3:13 pm    Título del mensaje: manta cuadritos Responder citando

Hola soy nueva en este foro. Vi la manta a cuadros en la tele , y como yo siempre estoy haciendo punto o ganchillo tenia muchos restos de lanas y me decidi a hacerla guiandome de la foto de la primera entrega .Ya la tengo casi lista pero no se como unirla para que me quede como la foto . Por favor alguien me podria ayudar.Muchas gracias.
flety

MensajePublicado: Jue 29 Sep 2011 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gustaria si alguien tiene los cuadritos para poder hacer la manta desde el 1º que me lo mandarais.Muchas gracias Wink Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: