ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MANTA A CUADRITOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rosalinda

MensajePublicado: Dom 04 Oct 2009 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

titi............. mándamelos por fi apaña... a ver si empiezo la mantati que estamos en invierno ya casi, y me tengo que poner como una loca a hacer cuadritos Laughing te mandén privado con mi correo buapetona, gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mafi

MensajePublicado: Dom 04 Oct 2009 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece interesante. Me lo puedes mandar?
sé que pido mucho y no sé cuando tendré tiempo de hacer todo lo que quiero peroooooooooooooo... todo se andará

mi mail es guaidil@gmail.com
rosalinda

MensajePublicado: Dom 04 Oct 2009 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

rosalinda escribió:
titi............. mándamelos por fi apaña... a ver si empiezo la mantati que estamos en invierno ya casi, y me tengo que poner como una loca a hacer cuadritos Laughing te mandén privado con mi correo buapetona, gracias.

si acaso no te llegó te lo dejo aqui:
inmovz@hotmail.com
mae1954

MensajePublicado: Dom 04 Oct 2009 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo recibí, Muchas gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
titi_muti

MensajePublicado: Mar 06 Oct 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale!!!!!!!!!!!!! sin presionar por favor Rolling Eyes Laughing

A ver, Rosalinda dime hasta que número tienes de la colección de tricot fácil para no mandarte lo que ya tienes y de la de ganchillo que me imagino que la querrás, serán todos los números, no? Bueno en realidad hasta el nº 55 que es el último fascículo que me acaba de llegar hoy mismo.

Mafi, tú que quieres? las dos colecciones? si es así porfi dímelo

Y si hay alguien más interesada que me diga exactamente lo que quiere, no es por ser mitismiquis Embarassed , pero es por no hacerme un lío

Besos a todas.

P.D. : tener un poquito de paciencia a la hora de mandaroslos, que con el curro no tengo casi tiempo, me levanto todos los días a las 6:15 de la mañana y hasta las 18:00 no llego a casa Crying or Very sad
pilu

MensajePublicado: Jue 29 Oct 2009 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola titi porfa si fueras tan amable de mandarme a mi tambien tricot facil yo tengo unos 20 o 30 en mi multiply que esos me los compre y los escanee o quizas son menos no estoy segura si me los pudieras mandar te lo agradeceria un monton mi correo

piluqui69@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nodeca

MensajePublicado: Vie 30 Oct 2009 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

hola!! me interesa muchísimo las dos colecciones, la de tricot facil y la de ganchillo. solo tengo el nº 1 de cada una.

me lo podrías mandar cuando puedas?? gracias!!

mi mail es: ndc_1975@yahoo.es
Isabelypunto

MensajePublicado: Vie 06 Nov 2009 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

igual llego un poco tarde, me podrías mandar a mí también las dos colecciones? Te lo agradecería muchísimo, mi correo isabelypunto_@hotmail.com

Besitos y sin prisas
titi_muti

MensajePublicado: Sab 07 Nov 2009 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

pilu escribió:
Hola titi porfa si fueras tan amable de mandarme a mi tambien tricot facil yo tengo unos 20 o 30 en mi multiply que esos me los compre y los escanee o quizas son menos no estoy segura si me los pudieras mandar te lo agradeceria un monton mi correo

piluqui69@gmail.com

Si quieres te los mando desde el nº 1 y si no dime exactamente desde que número.Besos.
rosalinda

MensajePublicado: Sab 07 Nov 2009 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

titi- chiqui fui de las primeras que te los pedi, jeje Laughing y no me lo hs mandado, o todavia no has empezado a mandar???? yo no lo queria desde el nº 1 era desde el 30
titi_muti

MensajePublicado: Dom 08 Nov 2009 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando

rosalinda escribió:
titi- chiqui fui de las primeras que te los pedi, jeje Laughing y no me lo hs mandado, o todavia no has empezado a mandar???? yo no lo queria desde el nº 1 era desde el 30

Rosalinda, si he empezado a mandarlos pero lo estoy mandando poco a poco, según voy escaneando, porque ya sabes que la colección tiene varias secciones y que por cada número hay alrededor de unas 20 páginas y tieniendo en cuenta que tengo hasta el número 99 (aunque este mes me tiene que venir los cuatro siguientes) y no tengo mucho tiempo pues la cosa va despacito. Creo que ya he pedido varias veces un poco de paciencia y que cada semana iré mandando 12 números pero por sección, es decir, hay algunas personas que les he mandado los 12 primeros números del plaid y los 12 primeros números de "Ideas para el hogar", a otras de momento solo el plaid, porque como he dicho antes un poco de paciencia.
De todos modos mira tu correo.Besos.
pilu

MensajePublicado: Lun 09 Nov 2009 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues como no se por donde voy si no es mucha molestia desde el el numero1 y si puedes el de ganchillo tambien desde el 1 porfa cuando puedas

muchas gracias guapa mi correo

piluqui69@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rosa

MensajePublicado: Lun 09 Nov 2009 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Titi-muti, he de decirte que eres estupenda por todo el esfuerzo que te has tomado y te estas tomando para tenernos a todas contentas.
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rosalinda

MensajePublicado: Lun 09 Nov 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias wupa, por mandarme los cuadritos, yo.........no tengo palabras ......... ese esfuerzo no lo hace cualquiera, que digo.......NADIE!!!!!!! si quieres te puedo ayudar, lo que pasa que yo no tengo escaner, si no le escaneaba a las otras los que tengo hasta el 30, aahh!!!!!! y si le hago fotos..tengo una cámara muy buena, quieres???
titi_muti

MensajePublicado: Lun 09 Nov 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te lo agradezco mucho rosalinda pero no hace falta. Si mi problema es que no tengo el suficiente tiempo que me gustaría tener para hacer todo lo que quiero hacer Crying or Very sad, pero que vamos a hacer hoy en día si una no es millonaria no le queda más remedio que apechugar con lo que hay Wink . Besos a todas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: