ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MANTA A CUADRITOS
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Punto / Tejido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rosalinda

MensajePublicado: Jue 06 Ago 2009 10:12 am    Título del mensaje: MANTA A CUADRITOS Responder citando

Hola!!!!!! soy novata en el foro pero en esto de tejer llevo años, lo que pasa que lo dejé ...puse un negocio y me ha consumido muxo el trabajo... ahora al cerrar pues eso empezé a tejer que como no se olvida... estoy haciendo la colección de Salvat..... y los cuadritos para hacer la manta y además de eso vienen muchas cosas interesantes para tejer.
pero los cuadritos son un pococs sosos y aburridos y he ido buscando por internet otros para poder hacerlo a mi manera.... pero de crochet si hay bastantes pero a dos agujas hay poca cosa en español... en otro idioma quizás....
si me podéis ayudar.....
también si a alguien le interesa la manta y no puede comprar la colección os puedo explicar cuadr a cuadro.
quiero hacerme un blog pero no me decido que nombre poner jeje por eso no lo he hecho todavia y poner mis cosillas que hago

ya me lie escribiendo un besico a todas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titi_muti

MensajePublicado: Sab 08 Ago 2009 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola rosalinda.