|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
M.carmen
Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 453 Ubicación: Faura (Valencia)
|
Publicado: Lun 13 Jul 2009 5:37 pm Título del mensaje: Chaqueta evassée y gorra con visera |
|
|
Por fin acabé, gracias a Ana de Planeta Piruleta, la chaqueta rosa. Ana es la que ha rematado a ganchillo la chaqueta.
La camiseta de debajo también va juego y es del material del borde de la chaquta
Yo la llamo chaqueta evassée. Tiene un aire a salto de cama y es rosa bebé lo que le da el toque bebé picarón, al mismo tiempo que romántico (a cada uno le parece una cosa, jajaja)
Las fotos, como siempre en mi blog.
Y también os pongo una foto que no he puesto en el blog, porque es regalo sorpresa para una amiga que es de la familia.
Como véis es una gorra con visera. No lleva elástico, así que no se puede hacer más grande.
Era un proyecto que abandoné cuando vinieron los calores, y que he retomado en otra lana para mi amiga del alma
La gorra es del color de la levita, que también está en el blog y que es un encargo
¿Os gustan las cosicas que hago en pleno veranazo? _________________ M.Carmen www.mcarmenfaura.blogspot.com |
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Mar 23 Abr 2013 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Quisiera ver la chaqueta, pero no la encuentro en el blog, cómo la busco?
redactor freelance |
|
|
 |
|
|