|
foro de Ibérica de punto hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar... y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mamaosa
|
Publicado: Mar 09 Jun 2009 8:01 pm Título del mensaje: Buscando reseña |
|
|
Mi hija me vendió la moto de un libro que trata sobre unas amigas que se reunen para hacer punto.......pero a día de hoy aún no me lo ha prestado. Necesito la reseña para poder buscarlo en la Biblio, ¿alguien lo conoce?
Saludos desde mi osera
mamaosa© |
|
|
 |
sagrapop
|
Publicado: Mie 10 Jun 2009 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese libro puede ser El club de los viernes? Me suena ese título, no recuerdo el autor, pero creo que es ese el que buscas.
Un besote! _________________ www.sagrapop.blogspot.com |
|
|
 |
Inda
|
Publicado: Mar 16 Jun 2009 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Mamaosa, el libro puede ser El club de los viernes (de Kate Jacobs) como dice sagra, aunque también hay otro que se llama El club de la calceta (de María Reimóndez), que también trata de un grupo de mujeres que acuden a clases de punto. Yo me he leído El club de los viernes, y bueno, está entretenido, pero no es gran cosa, al menos a mi no me lo ha parecido, aunque he de decir que tampoco esperaba mucho, me lo he leído porque me tiraba el tema como tejedora que soy y hay muchas cosas con las que te sientes identificada, y como que saltas y dices: ah!! eso también me pasa a mi! Del otro no te puedo decir nada porque no lo he leído, pero creo que se está vendiendo bastante bien. |
|
|
 |
lbsilvina
|
Publicado: Lun 11 Ago 2014 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No sabía de este libro, se lo voy a regalar a mi madre.
equipos para lubricacion |
|
|
 |
|
|