ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Alguien de Guardamar?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mercedes

MensajePublicado: Dom 31 May 2009 7:22 pm    Título del mensaje: ¿Alguien de Guardamar? Responder citando

Paso temporadas en Guardamar del Segura, y quisiera saber si hay alguna persona allí para cambiar ideas sobre tejer, leer, para pasear, ir al mercadillo... Como sabéis tengo 62 años, estoy prejubilada.Iré a mediados de junio, estaré yendo y viniendo a Madrid, hasta últimos de septiembre.
Un abrazo.
tarribas

MensajePublicado: Jue 23 Jul 2009 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

mercedes, tengo 57 años soy tambien de madrid, paso tambien largas temporadas aqui mi telefono es 966728418 llamame cuando quieras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria elvia soto

MensajePublicado: Jue 23 Jul 2009 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es fabuloso!!!!!!!!!!,hallar a alguien que tenga tus mismas aficciones y sino solo para intercambiar ideas...pero OjO Tarribas,por seguridad, no publiques tu numero telefonico..mandale un mensaje privado...ese que dice mp y que esta a lado de perfil Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Chácharas y pláticas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: