ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

LAS INVITO A MI BLOGG!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Uchita

MensajePublicado: Jue 09 Oct 2008 11:37 pm    Título del mensaje: LAS INVITO A MI BLOGG!!!! Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing

Hola a todos, solo para comentarles (si aún podemos acceder al foro) que la proxima semana (el lunes) estaré inaugurando mi blogg!!! lo cual me hace mucha ilusión y es muy especial para mi!!! aunque aun no sé muy bien cómo funciona, prometo esforzarme para que sea de su agrado!!!!!

Publicaré mis trabajos, aunque aún soy novata , y todo cuanto tenga para alcanzarles....

Espero puedan darse una vuelta por el, la dirección será:
http://demismanos-uchu.blogspot.com/

Como les repito haré todo lo posible por no desepcionar a nadie!!!
Más bien no me vendría mal si las más diestras en el tema de armar un blog me ayudan.... aun no sé como agregar algunas cosas???? (como por ejemplo el nº de visitas, la hora.... chispas!!!!)[/quote][/quote][/quote]

Bueno no les quito mas tiempo y espero que mi nuevo proyecto sea del agrado de todas nosotras... me gustaria que me dejaran sus comentarios una vez lo vean... please a partir de este lunes 13.... HAGAN SU COLA, NO DESESPEREN!!! QUE TODAS SERAN BIENVENIDAS!!!

Muchas gracias por su tiempo, y nos estamos viendo!!!

Un besote!!!! [/color]
Ursula
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Bitácoras / Blogs Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: