ibdepunto foro de Ibérica de punto
hacer punto, hacer media, hacer punto de media, hacer agujeta, hacer calceta, calcetar, hacer molde, tejer, tejer a dos agujas, tejer a palillo, tricotar...
y también ganchillo, fieltro y demás labores laneras

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Telar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores laneras (telar, hilado, tinte, etc)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anele

MensajePublicado: Sab 27 Sep 2008 3:14 am    Título del mensaje: Telar Responder citando

Hola, me gustaría aprender a tejer con telar, no tengo ni idea de como se hace pero hace mucho tiempo que me quiero hacer un chal con telar y os agradecería toda la información que me pudierais dar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tejedorasayaguesa

MensajePublicado: Sab 27 Sep 2008 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

La primera pregunta es ¿Tienes un telar? Si lo tienes, ¿De qué tipo es? Y a partir de ahí creo que te podemos dar alguna información.
anele

MensajePublicado: Sab 27 Sep 2008 1:07 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

Me voy a fabricar un telar triangular para poder hacer chales. Ya tengo toda la información para empezar a construirlo.
Ya se más o menos como se teje pero no se como se empiezan a poner los hilos ni como se termina.
Y por último sirve cualquier lana o hay alguna que vaya mejor?
Gracias por vuestra ayuda
anele

MensajePublicado: Mar 30 Sep 2008 3:18 pm    Título del mensaje: vídeo Responder citando

Buscando por internet he encontrado un vídeo muy interesante para principiantes de como tejer con telar, aquí tenéis la dirección. http://es.youtube.com/watch?v=LbtKnvc_9No
Ya veréis que esta muy bien.

De como tejer con telar triangular aun no he encontrado nada. Sigo buscando.
Hasta la próxima
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de foro de Ibérica de punto -> Otras labores laneras (telar, hilado, tinte, etc) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: